últimas reseñas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Reseña El Círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren



El círculo
SagaEngelsfors #1)
Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
EditorialMaeva Young (Maeva)
Octubre de 2012
Formato: 15 x 21,5 (Rústica)
ISBN: 978-84-15532-07-1 
Páginas: 500 · PVP: 17.90 € · CÓMPRALO

El mal está entre nosotros. Tenéis una misión.

Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un viejo teatro al aire libre. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.
En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera.
El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.
Opinión personal

El círculo esta compuesto por:
Elias, Rebecka, Minoo, Ida, Linnéa, Vanesa y Anna-Karin.
Lo primero que impresiona del libro nada más verlo es el diseño, la portada, que te adelante la portada de su continuación y sobre todo me llamo la atención lo gordito que era. 512 páginas. Yo pensaba que me tiraría bastante tiempo leyéndolo pues como sabéis dispongo de poco tiempo para leer debido a mi trabajo.
Pero que va, lo leí en dos días!!! Increíble. El libro es IMPRESIONANTE.
La verdad es uno de los mejores libros que he leído hasta ahora y es que desde su primera página me enganchó totalmente. Tiene un ambiente de lectura buenísimo donde te envuelve el misterio, la intriga.... un libro que a mi parecer tiene de todo. Todos los componente de una buena novela de suspense, porque estaba leyendo y daba saltos de emoción. Cada capitulo estas leyéndolo con ansiedad, esperando saber el siguiente paso, lo que les pasará a los chicos, si alguien morirá o vivirá... alucinante.
A mi me ha encantado y estoy deseando leer su continuación. Con este libro he reído  he rollado, me he alegrado por unos, y entristecido por otros, he sentido muchas emociones y he vivido la historia totalmente como si fuese un personaje más del circulo.
Hay muchas cosas que vas descubriendo a lo largo de la lectura con los personajes, cosas que se van desvelando pero a la vez se crean mas misterio e incertidumbre.
También el ritmo del libro es buenísimo pues no decae en ningún momento. Cada personaje tiene su historia que viven cada uno aparte como su vida privada y que a la vez tienen todos algo en común que es el circulo, en eso está la clave. Ellos solos son personas que tienen una vida con problemas y demás pero juntos son muy poderosos, son esenciales, si el circulo se rompe... todos moriran. El circulo es la clave, la salvación.

Así qué lo únicos que os puedo decir, es que os recomiendo el libro 100%, es una lectura buenísima y un regalo fenomenal para cualquier fecha del año. Un libro que no os decepcionará y viene con la pinta increible de su continuación Fuego será muy bueno.
Fuego sale a  la venta en la primavera del 2013


Valoración Excelente 

Agradecimientos a Maeva Young por el ejemplar


11 comentarios:

  1. Este libro tienen que estar bien, el tema de la magia me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero leer este libro, tiene muy buena pinta *o*
    Gracias por la reseña guapi,

    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. una historia que me recuerda mucho a mi adolescencia... pinta bien

    Me alegro que lo hayas disfrutado, un saludo!!!

    Por cierto, mi ahijada y yo estamos organizando la eleccion del libro del año, y nos encantaria que participaras... te esperamos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y si das una buena opinión, segurísimo que me gusta. Aunque tengo tantos libros por leer y tan poco tiempo...ains
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de leerlo! Sólo cosas buenas de este libro! =)

    ResponderEliminar
  6. Necesito leerlo *o*
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a pesar de haber leído cosas buenas de este libro, no me acaba de convencer así que de momento no creo que lo lea.
    ¡Muchos besos! Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, a ver cuando lo leo :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Parece muy interesante y hemos leídos muchas críticas buenas!! A ver si estas Navidades podemos leerlo!! Gracias por tu reseña :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buenísima pinta, espero conseguirlo pronto. Un besote =)

    ResponderEliminar
  11. He leído buenas criticas sobre esta novela, gracias por tú reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.