últimas reseñas

viernes, 8 de febrero de 2013

Reseña El jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz

El jardín de las hadas sin sueño
Autor: Esther Sanz
Editorial: Montena
Páginas: 336 páginas
Precio: 14,95€ 
Clara se ha trasladado a uno de los barrios más acomodados de Londres. Ahora se hace llamar Alicia y ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y su secreto. Aunque le duela, sabe bien que olvidarse de su antigua vida es el único modo de mantener a salvo a sus seres queridos y a ella misma. Poco a poco se ha acostumbrado a su nueva identidad, cuando inesperadamente un día escucha una melodía demasiado familiar que tan solo conocían ella, Berta y Bosco. Un pedazo de su pasado que ella creía haber olvidado. Desde ese preciso instante, Clara comprende que por mucho que cambie de nombre, de aspecto, de amigos o de país… el pasado la persigue y no puede cambiarlo. Hay lugares de los que es imposible escapar. Hay huellas que perduran para siempre.
Opinión personal

Segundo libro de la trilogía.
En este libro aparecen personajes nuevos que serán importantes para la novela y también conoceremos mejor a los antiguos personajes.

Esta segunda parte ha mejorado mucho, tanto en la historia como en los personajes. Nos trae más acción, secretos, amor, entre otras cosas.
La autora ha introducido el sexo en la novela de forma natural y sin tapujos.
Su escritura es muy clara y sencilla, que te atrapa de momento en su lectura.

Esta parte de la trilogía me ha gustado muchísimo más que la primera, El bosque de los corazones dormidos, por la evolución tan buena que ha tenido el libro haciéndolo más interesante. Aunque a mi me gusto mucho la primera parte, esta me ha gustado tres veces mas. 
Incluye un personaje que me ha parecido interesante y que esconde mucho, seguro que en el tercer libro dará que hablar. Robin, que surge una historia con Clara. ¿Y donde quedará Bosco en toda esta historia?
Espero averiguarlo en el siguiente y ultimo libro.

Valoración Notable alto 

Libro anterior
El bosque de los corazones dormidos











Continuación
La ciudad de la luna eterna











Agradecimientos a Montena por el ejemplar

2 comentarios:

  1. Hola, solo he leído el primero pero no me gustó nada así que no la seguiré.


    pd. en mi blog hay un nuevo concurso, donde regalo el libro SCARLET por si te quieres pasar ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.