últimas reseñas

domingo, 7 de julio de 2013

Reseña En tus manos de Nichi Hodgson





En tus manos

Autora: Nichi Hodgson
Editorial: Punto de Fuga
ISBN: 978-8420676067
Número de páginas: 440


Una decepción amorosa, un encuentro casual, un futuro incierto, la vertiginosa curiosidad..., me llevaron por caminos insospechados.

No sabía qué hacer con mi vida cuando conocí a Sebastian. La química fue intensa e inmediata. Noté cómo se derrumbaban todas mis defensas en cuanto me dio la mano. Pero Sebastian era tan bello por fuera como atormentado por dentro.
A través de él me vi arrastrada a los más oscuros placeres, a las más intensas fantasías sexuales, pasivas y activas, de dominio y sumisión, a las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca. La nuestra fue una historia de amor a la que no pude resistirme. Una historia que me ató de pies y manos, física y psíquicamente.

Opinión personal

Últimamente salen muchas historia eróticas que van ligadas al sexo duro, con BDSM, pero ahora también hay personas que se atreven contar su historia propia en la cual han experimentado eso en sus propias carnes.
Diario de una sumisa fue una de ellas, os recuerdo que reseñe y me dio muchísimo asco de muchas cosas que hacía, ademas de como el personaje masculino la trataba, como si fuese un perro. Me desagradó mucho.

En tus manos es un libro de ese estilo. Nichi nos cuenta su experiencia propia relacionada al sexo, donde se convierte en Dominatrix.
Quiero aclarar algo y es que aunque lo hayan catalogado como libro erótico, es una biografía. La autora y protagonista no nos cuenta una historia solo de sexo. Nos cuenta como fue su vida hasta llegar a ese punto. Empezamos conociéndola a ella junto a su pareja. La situación entre ellos es muy buena pero hay cosas que no cuadran y eso se va notando. Pasan una serie de cosas que hace que ella se distancie y cometa un error. A partir de aquí es cuando empieza todo de ser chica vainilla y luego dominatrix, conoce a Sebastian y su vida cambia, ¿para bien o para mal? eso lo tenéis que averiguar. No os contaré nada más para no chafaros el libro.

Por eso mismo me ha sorprendido tanto este libro porque parecía ser una historia más de las que eróticas que hay hoy y no ha sido así.

El libro esta escrito con cuidado, con elegancia y eso se nota. Además como esta escrito por la persona que lo ha vivido en carne y hueso es muy diferente a un libro erótico. Aquí todo es real y Nichi nos da a conocer sus dudas y miedos, alegrías y penas...y toda clase de sentimientos y emociones.

Me ha gustado muchísimo y he sentido mucha pena por la autora, el como ha tenido que luchar para conseguir una estabilidad, y no solo en su vida privada si no también en la profesional.

En tus manos es una historia verdadera donde la autora nos cuenta su experiencia en la vida y en concreto siendo una Dominatrix. Viviremos con ella toda clase de sentimientos y situaciones. Encontraremos momentos divertidos y momentos tristes, duros y emocionantes. Esta novela es toda una aventura. Esta escrita de una manera muy cuidada, y eso aporta seriedad y elegancia a la obra.
Además con un final que me dejo un buen sabor de boca, aunque sinceramente después de todo lo que he vivido con ella, a través de su libro, me hubiese gustado saber más de como seguía ese final.

Valoración Excelente

8 comentarios:

  1. Parece un título a tener en cuenta, últimamente aparecen muchas novelas eróticas que rozan el BDSM pero pocas encontré desde el punto de vista de una domina. Lo apuntaré en la laaarga lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Pues la verdad es que estoy algo saturada de novelas eróticas...
    quizá más adelante me anime!
    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Se agradece la reseña, yo con una trilogía de este género ya tuve bastante!

    ResponderEliminar
  4. Me lo estoy leyendo ahora y me está gustado mucho, aunque me afecta a mi estado emocional también jajaja, ahora estoy en la etapa triste.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi no me ha gustado nada

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, pero no quiero que me pase como en otro libro... Este forma parte de alguna serie, trilogia o algo?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta :) Es muy bueno , te engancha desde la primera página !! Es un sólo libro y eso es genial :) (Estoy cansada de tantas trilogías ) ♡ lo malo es que me quedé con ganas de saber más de lo que pasó ....jejejejeejejeje

    ResponderEliminar
  8. Me encanta :) Es muy bueno , te engancha desde la primera página !! Es un sólo libro y eso es genial :) (Estoy cansada de tantas trilogías ) ♡ lo malo es que me quedé con ganas de saber más de lo que pasó ....jejejejeejejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.