últimas reseñas

martes, 23 de julio de 2013

Reseña Onyx de Jennifer L. Armentrout


Onyx (Lux #2)
Jennifer L. Armentrout

Plataforma Neo ~ 419 págs
Tapa blanda con solapas 
9788415750710 ~ 17, 90€


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...


El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
Opinión personal

Onyx continuación de Obsidian.
Despues de ese final, ¿quien se va a resistir a no seguir leyendo?
Yo la verdad no pude, después de soltar el primer libro, tuve que coger enseguida el segundo porque...madre mía...ahora prometía que esta pareja iba a darnos mas juego que nunca. Y la verdad no me he equivocado.

Katy y Daemon cambiaran los roles en esta segunda parte. Si en la primera él fue quien se ponía estúpido tratando de esa manera a Kat, con esa indiferencia y haciendo como que no sentía nada por ella... Aquí es Kat la que hace eso mismo con Daemon y lo llevaran hasta el máximo extremo.

Pero Daemon no se quedará de brazos cruzados e intentará que Katy vea como el siente todo lo ocurrido. Por eso descubrimos una nueva faceta de Daemon donde es mas dulce y encantador, aunque ha veces sale su lado insoportable y sobreprotector. 
La verdad es que no lo puede evitar por que pasan muchas cosas que hacen que este un poco alterado y una de ellas se llama Blake.

Blake es una amenaza para Daemon pues quieren algo en común: KATY.
Pero Blake es el tipo de personaje que nos hace desconfiar y que sabemos que algo en el esta mal.

En esta novela suceden muchas cosas al final, básicamente es donde mas se concentra la acción y las revelaciones, que por supuesto acarrearan mas secretos que iremos descubriendo en las continuaciones, como es de esperar.
Casi llegando al final ocurren cosas muy rápidas que te dejan con las emociones a flor de piel y con un solo pensamiento....¡No puede ser! 
Así de emocionante acabará este libro que si el primero nos dejo con ganas de más, este nos dejará calvas.

Esta autora sabe como hacer para que sus finales sean muy abiertos y muy emocionantes e interesantes a mas no poder.
Ahora solo queda esperar a base de tila a su continuación Opal, que rezaremos para que la editorial no nos haga mucho esperar.

Si Obsidian me pareció un libro bueno, esta continuación es sin duda mucho mejor. Esta saga es de esas que con las continuaciones va mejorando y esperemos que siga asi y no nos decepcione, porque la verdad merece muchísimo la pena. Y si de verdad todavía estáis dudosos de leerla, os aconsejo que os los compréis ¡ya! Esta es una de esas sagas de las que te arrepentirás si no la consigues ya.

Valoración Excelente

Libro anterior
Obsidian













Continuaciones
Opal 
Origin




9 comentarios:

  1. Esta saga la tengo pendiente de leer, con todas las buenas criticas que tiene seguro que me gustara ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Obsidian y a ver si me gusta.
    ¡Un besazo! ~

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de empezar con esta saga :) y con cada reseña que leo (como la tuya) más :)

    ResponderEliminar
  4. Hace poquito he leído la primera parte de esta saga y estoy deseando empezar con este librito, espero no tardar demasiado!

    besos =)

    ResponderEliminar
  5. Justo he subido esta semana la reseña de Onyx a mi blog. me ha gustado mucho. Genial la reseña :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. ganas de tenerlo en aumento *_*
    Besos <3
    Pasate si quieres

    ResponderEliminar
  7. Lo estoy leyendo ahora mismo y lo que dices del final aunque ya lo sabía me da que me va a dar algo xD A ver como sigue la historia porque desconfío mucho de Blake la verdad :)

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Buenas! le tengo muchas ganas a esta saga! espero empezarla pronto! besos

    ResponderEliminar
  9. Quiero leerlo,per tengo que leer antes el primero.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.