últimas reseñas

miércoles, 31 de julio de 2013

Reseña Solo un día de Gayle Forman


Solo un Día
Gayle Forman
Editorial: B de Blok 
Nº de páginas: 344 págs


Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama... hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor

Opinión personal

Solo un día es la primera parte de una biología.

Los personajes principales: Allyson y Willen.

Anteriormente no había leído nada de esta autora, aunque tengo su otra biología, Si decido quedarme y Lo que fue de ella. 
Este libro me llamaba mucho la atenión por la autora, portada, sinopsis...habia muchos factores que me incitaban a leerlo y descubrir como sería. Prometía una historia de amor, y como a mi me encantan pues estaba deseando conocerla.

Como he dicho la sinopsis me pareció muy atractiva y la verdad me pico mucho la curiosidad.
Para empezar os dire que ha sido un libro que no me ha ni gustado del todo ni disgustado. 

Se compone de dos partes. La primera parte que es donde se desarrolla el conocer a Willen y el día de París, me ha gustado, unas partes más que otras pero no ha estado mal. Sobre todo me ha entretenido porque reconozco que no me ha enganchado desde el primer momento. Cuando más me llamó la atención, que parecía que la historia se ponía interesante, llega el momento de la separación de los personajes.

La segunda parte, para mí ha sido mortal. Me he aburrido como una papa, y las paginas parecian que pesaban. Allyson a cambiado totalmente desde ese día en sus vidas se separan y ahora es un muermo total.
Asi que me he pasado medio libro deseando que pasará algo interesante, que para mí no ha sido así hasta la últimas hojas. Allyson decide buscar a Willen y ahí es cuando mas o menos a llamado mi atención hasta el final, que la ha llamado totalmente. Y despues de pasarme casi todo el libro medio dormia del aburrimiento, va ese final que me despierta y boom... fin.
Ahora que la cosa se ponía interesante de verdad, donde vienen las explicaciones, el porque, como, cuando, donde.... Asi que habrá que esperar a su continuación que sinceramente espero que se mucho mejor que esta.

La historia no me ha convencido. Sí, París, pero eso de conocer a un chico y luego irte con el un día a París, sin saber nada más de él. Que sea un superflechazo y ....poco más.
Bueno yo no se que pensar. No me ha parecido creible para nada, ademas como os he dicho no me ha enganchado, me he aburrido, cansado y solo a captado mi atención un par de veces y cuando la cosa parecía que se ponía interesante algo pasaba que me dejaba con dos palmos de narices.

¿Leeré la continuación? La verdad es que sí, solo por saber que fue lo que paso ese día y tambien para saber como la autora va hacer para arreglar las cosas despues de un año. Espero que al menos esa segunda parte, capte más mi atención.

Valoración  Suficiente

Continuación 
Solo un año


9 comentarios:

  1. Buenas! pues de momento lo dejaré aparcado y creo que si me leo algo de ella empezaré por su otro bilogía a ver qué tal. Gracias por la reseña! Besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm no creo que lo lea. No solo por tu reseña, esque tampoco me llama tanto. Muchas gracias por la reseña.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! :)
    A mi la verdad es que este libro no me llama mucho aunque leí Si decido quedarme de la misma autora y me encanto. Así que no se aunque he leído varias reseñas flojitas pero no se.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. No se no se... Yo al de Si decido quedarme le tengo unas ganas....
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que malo esto de que haya una parte pesada... Le tengo muchas ganas, me lo compré en inglés porque en Argentina no está a la venta!

    Te dejo un saludo

    Leo

    http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tengo bastantes ganas de leerlo, hasta ahora las reseñas eran bastante positivas. A ver si lo leo!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. A mí sin embargo al principio no me convenció mucho pero según fue avanzando me comenzó a gustar más.

    ResponderEliminar
  8. La sinopsis prometía, ciertamente, pero si aburre... ya me llama menos :/

    ResponderEliminar
  9. Pues ya no me llamaba demasiado desde la sinopsis, porque no soy muy aficionada a novelas románticas pero después de leer tu reseña muchísimo menos. No creo que la lea.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.