últimas reseñas

lunes, septiembre 2

Reseña El lado irresistible de Jude de Nicolle Williams



El lado irresistible de Jude
Nicolle Williams
Editorial: Montena
Nº Paginas: 351


¿Cuál es el límite de la pasión?

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente-y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana...

Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente...y fulminante.
Opinión personal

Tenía muchas ganas de leer este libro porque los dos anteriores me encantaron y aunque el final no queda abierto, queda muy interesante. Y claro estas con la curiosidad de ¿ que pasará ahora?

Pues bien, pasan un montón de cosas. Nuestros protagonistas siguen juntos pero esta vez están mas separados que nunca, cosa que acarrea muchas inseguridades por parte de nuestra protagonista, Lucy, y como no, muchas peleas y reconciliaciones por parte de ambos.

En este libro los personajes han madurado muchísimo más y tienen las cosas mas claras, también las escenas de sexo cambian y se vuelven más explícitas.

En cuanto al libro, sigue en la misma línea que los anteriores. Capitulos cortos y escritura facil, agil, amena y sobre todo se lee y entiende todo perfectamente.

Por último os diré que ocurre algo al final del libro, que fue un giro inesperado. La verdad me dejó con el alma en vilo durante ese momento que ocurrio todo eso, porque fue muy emotivo y sufrí con la protagonista Lucy, hasta que se lo cuenta a Jude. 

El lado irresistible de Jude es un final de trilogía que me ha encantado pues podemos apreciar como los protagonistas han madurado y como su relación va mucho más solida. A pesar de su ya tipicas peleas y reconciliaciones, que habrá mas de ellas en este último tomo.

Un libro que resuelve todo y nos deja con un final feliz.

Valoración Notable

Libros anteriores
El lado explosivo de Jude
El lado peligroso de Jude

2 comentarios:

  1. Tengo los tres pendientes de leer :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. No sé si me anime con esta saga, en todo caso me gustaría que lleguen todos a mi país y así no sufro con la espera.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.