últimas reseñas

miércoles, septiembre 25

Reseña El límite de la tentación de Eve Berlin

El límite de la tentación
Autor: Berlin, Eve
Precio: 12.95 €
Páginas: 288
Editorial: Terciopelo
Trilogía: El límite
Mischa Kennon es una luchadora nata y pocas cosas la harán sucumbir, esto es hasta que conoce al muy sexy Connor Galloway, un irlandés de ojos verdes con un aire autoritario que es irresistible. Mientras que ejerce sus labores como dama de honor de su mejor amiga, Mischa se mete en una relación poco seria con Connor. Y se verá sorprendida por el dominio que él ejerce sobre ella y que le hace desear más y más batallas desenfrenadas antes de la rendición total.
Todo es un juego en el Club de BDSM La cúpula del placer, hasta que Mischa empieza a darse cuenta de que Connor también podría acabar por dominar su corazón.
Si cede a su deseo, ¿será imposible de dominar o le abrirá los ojos a un tipo de amor que jamás pensó posible?
Opinión personal

Tercera parte de la trilogía El límite
Personajes principales: Mischa y Connor

Esta pareja me ha gustado mucho porque es muy diferente a las anteriores. 
Tienen en común, algo habitual en esta trilogía, el pasado doloroso, donde les ha ocurrido algo y tienen que lidiar con ello. Su forma de vida, depende mucho de ese pasado.
Pues bien, aqui encontraremos unos pasados muy diferentes a los anteriores. Destacando más Mischa, por una infancia muy dura. De ella sabremos muchas cosas, y Connor tambien muestra su pasado pero lo hace de una manera más light, o al menos eso me ha parecido a mí. Será que comparandolo con el de Mischa me pareció que era menos.

El libro es muy empalagoso en cuanto al sexo. Desde que se conocen los personajes hay una química absorbente, que no paran. Ha sido un 99% de sexo, incansables y sinceramente ha sido un poco frustrante.
Me he cansado muchísimo de este libro porque era sexo a todas horas y aunque he conocido sus pasados y demás, ha sido una acumulación de encuentros sexuales tremendos. No entiendo porque la autora ha llevado así este ultimo libro. Entiendo que sea una novela erótica pero es que aquí no han parado ni un segundo. Bueno sí, han parado cuando se dan cuenta de sus sentimientos y huyen de ellos ( en este caso ha sido el). En ese trozo de separación he podido descansar un poco.

Por otra parte me ha gustado que la autora haya metido a los antiguos personajes en este libro. Alec y Dylan serán unos protagonistas secundarios muy buenos. Me ha alegrado ver la evolución de su relación.
Dante y Kara aparecen también pero no son tan llamativos como los otros.

En definitiva, este libro no esta mal. La trilogía en sí, me ha gustado mucho. El único fallo es ese, que tiene demasiado sexo en este ultimo libro. Para la gente que le gusta la erótica y quiere comenzar por algo así, es recomendable pero para los cansados de este tema mejor que ni lo miréis, porque os aburrirá totalmente. 
Como valoración a este libro le doy un suficiente, y para la trilogía un bien alto

Libros anteriores

2 comentarios:

  1. Desde que leí el primero y me decepcionó muchísimo no me animo a leer los siguientes, tengo una espina clavada que no me deja ver más allá de ese desengaño.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo01 marzo

    Bueno ahora me has puesto en duda de si leerlo o no...acabo de leer el segundo y me tenia aburrida con tantas escenas de sexo...ahora no se q hacer :/ no tengo mas para leer...bueno talves simplemente salte las escenas o las adelante.Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.