últimas reseñas

miércoles, septiembre 11

Reseña Un extraño en mi cama de Sylvia Day

Un extraño en mi cama.
Autor: Sylvia Day
Páginas: 384.
Editorial: Esencia
Precio: 16€
Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel.
Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla…
Opinión personal

Personajes principales: Lady Pelham, Isabel y Gerard Faulkner, marqués de Grayson.

Despues de leer Orgullo y Placer me quede con ganas de más, por eso quise continuar leyendo Un extraño en mi cama. También es Romantica contemporanea.

En esta novela, el estatus, los cotilleos, todo lo que conlleva la vida social, se refleja mucha más. El milord y milady, son muy pronunciados. Aquí guardan las apariencias, van a eventos, dan comidas o cenas.

Esta novela me ha encantado y queda a la altura de lo que Sylvia nos tiene acostumbrados.
Atraparme desde su sinopsis, es un decir porque cuando empecé a leerlo, me gusto tanto que no pude parar.

Un extraño en mi cama a sido toda una sorpresa. La pasión y dedicación que esta escritora dedica a sus novelas me encanta, porque crea una historias maravillosas.

Este romance es muy complicado, lo que hace que sea mucho más misterioso, más apasionado y sensual. La atracción de los protagonistas es tan fuerte que se nota esa tensión sexual, esa lujuria y deseo. que ambos tienen.

La forma en que ha llevado la novela desde el primer momento ha echo que sea tentadora y las páginas fluyan sin darte cuenta. 
Ademas no encontraremos mentiras, ni secretos pero sí miedos, inseguridades y una pasado que crea todo eso.
La pareja tendrá que confiar el un en el otro y abrir su corazón. Expresar sus sentimientos y emociones, sin dudad ni reparos.

Un extraño en mi cama es una historia de amor donde los errores del pasado les hace ser personas diferentes y gracias a ello, poco a poco se van abriendo el uno al otro. Donde sus miedos e inseguridades estarán muy presentes.
De un matrimonio pactado surge la pasión y el deseo con el paso de los años y hará cambiar muchas cosas

Valoración Excelente


4 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora pero tampoco me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo de histórica de Day, leí siete años para pecar y me encantó, y mira que no es un genero que me llame especialmente.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro y mira que a mi eso de la romantica historica no me va demasiado, pero me enganchó desde el principio. Y sobretodo por ella, que es un personaje que me gustó mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.