últimas reseñas

martes, 29 de octubre de 2013

Reseña Seducción de Jodi Ellen Malpas

Seducción
Saga: Mi hombre, 1.
Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Precio: 17 €
Páginas: 560
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre
Opinión personal

Planeta viene pisando fuerte con una trilogía erótica llamada Mi hombre. Esta compuesta por Seducción, Obsesión y Confesión.

Sus personajes principales son Jesse y Ava

Aviso que esta trilogía no es para nada a lo que estamos acostumbradas y muchas de vosotras hartas y cansadas. No, esta trilogía va mucho más allá del sexo. Trata de un hombre que tiene muchas facetas es autoritario  controlador.... pero también es dulce, provocador, apasionado...

Esta claro que un libro de este calibre tienen que contener un alto porcentaje de escenas sexuales pero la verdad son exquisitas, escritas con elegancia, sensualidad y pasión porque si algo tiene este libro es que es muy intenso y apasionado.

Estaba como loca por leerlo cuando lo vi por primera vez, sabéis de sobra que este es mi tipo de lectura. Pues cuando empecé a leerlo fue una pasada. Desde sus primeras hojas me atrapó completamente. Lo que tenía alrededor desapareció por completo, allí solo estamos Jesse, Ava y yo.

La forma de escribir de esta autora es maravillosa, ha creado una historia verdaderamente increíble.  No hay fustas, ni cuerdas ni nada parecido. Simplemente muchos secretos en el pasado de Jesse. Él tiene miedo a decirle a ella la verdad porque cree en todo momento lo que va dejar con cualquier excusa. No quiere decirle su edad, no le habla de su pasado.... Es una persona que le cambia muchísimo el carácter y hace cosas que piensas que no tienen lógica. Todo tiene su explicación, como no, pero todo este lío lo iremos descubriendo a lo largo de la trilogía.

En este primer volumen nos encontraremos con el encuentro de la pareja y como poco a poco van intimando cada vez más hasta enamorarse locamente el uno del otro, pero claro ninguno dice nada. Al final del libro estalla la bomba y es donde Ava empieza a enterarse de todos los secretos de Jesse. 
No hay que deciros que se lía la marimorena y la verdad pasan tantas cosas que saltas de la impaciencia. Y el final...OMG!!! que final chicas, de infarto. No sé si podré llegar viva a Noviembre para leer su continuación porque te deja con la boca abierta y diciendo ¡¡¡NO ES POSIBLE!!! y ya si fuese poco la editorial nos ha querido compensar con el primer capítulo del segundo tomo ¡¡¡¡STOP!!!! Ni se os ocurra leerlo porque si el final os deja dándoos caramonazos contra la pared, ese primer capitulo es dejará locas! Se queda super interesante.

¿Merece la pena leer este libro? Os puedo asegurar que será lo más recomendado para esta Navidad. Si no os leéis esta trilogía es que estáis locas de atar. Cierto es que estáis cansadas de los típicos libros eróticos que hay hasta el momento pero os aseguro que no tiene nada que ver.
Por mis reseñas sabéis que lo que más leo es este género y os puedo asegurar que es lo mejor que he leído desde la famosa trilogía de Cincuenta Sombras o la saga de Crossfire. 
Esta autora es todo un descubrimiento y yo pienso estar pendiente de sus escritos.

Seducción es el primer tomo de una trilogía maravillosa. Un libro muy intenso y apasionado cargado de sensualidad y erotismo. Os seducirá desde su comienzo hasta su final. Una novela 100% recomendable llena de secretos 

Valoración Excelente
Imprescindible!

Continuaciones
Obsesión, a la venta el 26 de Noviembre
Confesión, a la venta en diciembre


11 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy buena reseña, muchas gracias.
    La verdad es que me llama la atención...nunca había oído hablar de esta trilogía.
    Un besito, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! justo lo terminé de leer anoche y me ha encantado!!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Va a ser una de mis próximas lecturas, le tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenas! vaya reseña!!! me han entrado muchas ganas de leerlo, me lo apunto y cuando estén los tres publicados me animo seguro!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lo termine ayer y ufffff 100% recomendable esta muy bien y te deja con mucha intriga al poner el primer capitulo del segundo libro.

    ResponderEliminar
  6. Lo he terminado de leer ayer, y creo que le falta un poco de fuerza. Utiliza demasiadas paginas para seducir a Ava y cuando realmente empieza el argumento del libro estás en final del primer libro. Tambien creo que a la protagonista le hubiese dado un poco mas de personalidad, no te puedes creer que una mujer acepte ese control tan exagerado por parte de un hombre; y mas cuando eres una triunfadora y bien valorada profesional en tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Lo he terminado de leer ayer, y creo que le falta un poco de fuerza. Utiliza demasiadas paginas para seducir a Ava y cuando realmente empieza el argumento del libro estás en final del primer libro. Tambien creo que a la protagonista le hubiese dado un poco mas de personalidad, no te puedes creer que una mujer acepte ese control tan exagerado por parte de un hombre; y mas cuando eres una triunfadora y bien valorada profesional en tu trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy la unica que no le gustó el libro. Buena reseña.

    ResponderEliminar
  9. estoy en las primeras 100 páginas, por ahora me gusta, él sobre todo, ya están en su departamento alquilado, después de la fiesta de inauguración del dpto de él, terribles escenas teniendo en cuenta que son sus primeros encuentros...lo sigo con ganas, pero como siempre sosteniendo que esto no pasa en realidad. Estoy cansándome un poquito de las parejas multiorgásmicas en menos de 3 horas. Ella misma lo dice, 4 orgasmos en 4 horas, 1 por hora, esto no me había pasado nunca...Ni te va a pasar linda, olvidate

    ResponderEliminar
  10. quien tiene confesion ?? ya lo quiero leer :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.