últimas reseñas

miércoles, 11 de febrero de 2015

Reseña La decisión de Olivia - M. Leighton


La decisión de Olivia
Autora: M. Leighton
Editorial: Pámies
Saga: #1 The Bad Boys
Páginas: 288
Precio: 17.95€
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. ¿A cuál de ellos debe elegir?
Opinión personal

Personajes principales: Olivia Towsend. Cash y Nash Davenport

Primer volumen de la serie Chicos malos.

Tenía muchas ganas de leer este libro desde que leí su sinopsis.
Desde la primera hoja hasta la ultima me ha mantenido enganchada leyendo sin descanso y con ganas de saber más.

Viene contada desde tres puntos de vista, Cash, Nash y Olivia, alternandose entre  ellos, aunque es Olivia la que tiene mas protagonismo.

Los personajes principales de la novela son los gemelos Cash y Nash con Olivia. Los personajes secundarios son Angie ( amiga de Olivia), Marissa ( prima) y el padre de ésta... pero los conoceremos de pasada.

La personalidad de Olivia no queda muy clara del todo, según nos da a entender que es de una manera, cuando la novela se ve que es todo lo contrario.
Los gemelos son polos opuestos que conoceremos a lo largo de la novela incluyendo algunos aspectos de su pasado.

En esta historia podemos encontrar un poco de todo, amor, acción, intriga, suspense, sexo...
Olivia se ve dividida entre los hermanos gemelos Cash y  Nash, donde se siente atraida por ambos. Cash es el hermano rebelde que tiene un club y Nash el hermano responsable que es abogado.
Entre ellos se incia un trio de seducción donde continuamente está el deseo en el aire y es Olivia la que intenta seguir en su sitio, pero la atracción y desep es tan fuerte que se sentira dividida en cuanto a lo que su corazón dica. Tendrá que decidir y con ello descubrirá el secreto real de estos chicos.

En definitiva, La decisión de Olivia es una novela sencilla, donde Olivia tendrá que decidirse entre los hermanos gemelos. La historia nos mandrendrá enganchados desde su principio a fin

Valoración Notable

Continuación 
Todo o nada
Segunda oportunidad












1 comentario:

  1. La verdad es que no conocía este libro pero parece un trío intrigaante jeje de esos que te llaman a leer.
    Gracias por la reseña, me gusto mucho lo que contaste de los hermanos aunque la prota me deja con dudas.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.