últimas reseñas

domingo, 22 de febrero de 2015

Reseña Un amor casi perfecto de Astrid Gallardo


Un amor casi perfecto
Autor: Astrid Gallardo
Editorial: Nakro Ediciones
Nº páginas: 386
Adri parece tenerlo todo, es guapa e inteligente y tiene cinco amigas que se apoyan incondicionalmente entre sí, pero su obsesión por la perfección condiciona excesivamente su vida. Busca siempre el vestido perfecto, el trabajo perfecto, la frase perfecta y, por supuesto, el hombre perfecto. ¿Existe una vida perfecta?


Opinión personal

Personajes principales: Adriana Fuentes y "Las Magnificas" - Rebeca, Cata, Gabriela, Clara e Inés.

Nueva novela de Astrid Gallardo. Ya habia leido de ella su primer libro, Las dos vidas de Lucía. Libro que me encanto y recomende.
Tenía muchas ganas de leer este nuevo libro de ella, aunque la portada y sinopsis no me atrajo como lo hizo su primer libro.

Sinceramente debo decir que de este libro me he llevado un gran chasco y es que esperaba algo parecido a lo que su anterior novela, que me atrapo por completo.


En esta ocasión no ha sido así, me ha costado muchisimo sumergirme en la lectura. He tardado en leerlo casi una semana y cogiendolo a ratos pues se me hacia pesado.
Se podria decir que ha sido todo un reto para mí. Habido momentos en los que me aburria tanto que lo soltaba y otros en los que me enganchaba y deboraba las páginas.

Es un libro de esos que te hacen aprender, pensar y valorar los momentos, las situaciones, en definitiva, la vida. Muy al estilo de Astrid.

Muchas de las situaciones del libro son muy comunes hoy en día, si no te han pasado a ti, ha sido a gente de tu alrededor... pero  tambien hay demasiadas casualidades de la vida donde sabes que no pasan.
La primera de ellas es tener tantas amigas y no matarse con ninguna. Esa lealtad y fidelidad no es una cosa que entre mujeres ocurra. Con hombre quizas... pero mujeres es un no por naturaleza.

Adri, nuestras protagonista, por experiencias del pasado ha cogido como miedo a las relaciones. Pone a prueba a los chicos, es una perfeccionista y una chica que cansa hasta una mosca.
"Las magnificas", me parece que cinco amigas son demasiadas y algunas pesadas. Como he dicho, en la vida real es imposible tener tantas amigas y llevarte tan bien con todas.
Clara y Rebeca me aburren con los piques que se dan. Hay roces en este grupo que cansan solo con leerlos.

En definitiva, Un amor casi perfecto es un libro reflexivo. La autora nos pone en situacones que la vida nos ha llevado, unas mas duras  que otras pero al fin y al cabo, la vida. Un libro que me ha aburrido y me ha divertido al mismo tiempo pero que me ha decepcionado. Ha sido demasido pesado para mí, en esta ocasión no me ha atrapado como yo hubiese querido.

De todas formas agradecer a la autora el envio del ejemplar para poder reseñarlo.

Sin valoración 

Comprarlo aqui



1 comentario:

  1. Hola ;)
    Hay libros que cuesta leer más que otros o depende del momento en que uno lo agarre también :/
    Hace un tiempo tengo ganas de leer algo de Astrid pero por estos lados no llegan sus libros veremos si más adelante están.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.