últimas reseñas

viernes, marzo 6

I Encuentro Romántica Armilla (ERA)


Buenas noches de Sábado a todos
Anoche (viernes) ya muy de tarde me enteré de que había un encuentro en Armilla, Granada ( pueblo de al lado donde yo vivo) Yo iba a ver a Megan Maxwell y para mi sorpresa vienen muchos escritores. Algunos mas conocidos que otros y tambien muchos que estan empezando a escribir y/o querer publicar y/o  autopublicar.

Por eso voy dedicar estos días hacer un resumen de lo que ha pasado en este encuentro.

Lo primero dar las gracias a Lourdes ( Dama Beltrán) por incluirme en la lista de acreditaciones para poder estar todo el día como bloguera en este encuentro. Ya que fue a última hora cuando me entere y muy amablemente me agregó. Para mi sorpresa es una de las escritoras que no conocia pero si me sonaba las portadas de sus libros. Todo un descubrimiento debo decir. 

Es el primer encuentro donde yo participo y he conocido a muchisima gente, voy a ver a mis escritoras preferidas y a conocer a muchas otras.... ¡que más se puede pedir! Es impresionante la cantidad de gente que hay a mi alrededor que tiene publicadas novelas y yo sin enterarme.


Me ha echo muchisima ilusión conocer a Megan, es muy simpatica y te trata tan bien, tan como que te conoce de toda la vida que te dan ganas de quedarte con ella el maximo tiempo posible. Además cuando me ha firmado el libro solo con decirle el nombre de mi blog ya sabia quien era, y eso alegra muchisimo que una de tus autoras favoritas te reconozca con tanta bloguera que habemos por internet. Mil gracias Megan. Eres maravillosa.

Una mención especial para los autores que he conocido hoy... comenzando por la organizadora de ERA y escritora Dama Beltrán. Y Alissa Brontë, Kayla Leiz, Patricia Sutherland, Diego del Rio Balboa... entre otras que no he visto porque iba despistada con Megan Maxwell que era la madrina de este evento.
Y a las chicas nuevas que he conocido Herminia, Patricia Gómez, Virginia Cobaleda, Soraya Escobedo, Esther López.. junto con mi amiga Eva Macías...Gracias chicas me ha encantado conoceros y compartir con vosotras ese entusiasmo de la lectura compulsiva que tenemos. Seguiremos en contacto y nos veremos en el proxima encuentro!!
Además de El ayuntamiento de Armilla, La liberia Poniente y La libreria Cervantes.

Os voy a presentar a los autores asistentes de este encuentro. He recogido la información del evento de facebook para que todos conozcais a cada uno de ellos y sus obras.


























Esto es todo por hoy. En cuanto tenga todas las fotos y los videos de la charla de Megan subire la primera parte del ERA.

Espero que os haya gustado esta presentación!!
Nos leemos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.