últimas reseñas

lunes, 23 de marzo de 2015

Reseña: Cautivada por ti de Sylvia Day


Cautivada por ti (Crossfire #4)
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 368
Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.

Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.

En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza...
Opinión personal

Personajes principales: Gideon y Eva

4º Libro de la saga Crossfire

Despues de una larga espera, volvemos a sumergirnos en el mundo de Gideon y Eva. 
Para muchos, este libro puede que sea innecesario, pero para las fans de esta saga es un aliciente para que la historia continue un poco más.

En este libro lo que encontramos es un día a día de la pareja, donde tienen muchos problemas por el pasado de ambos, sobre todo Gideon. 
En este tomo vemos una parte muy vulnerable de él y como la gente que en su día "destrozo" de alguna manera , quiere devolversela dandole donde mas le duele...que es Eva.

Debido a la larga espera me ha costado bastante situarme en la historia. Tienes que repasar un poco los anteriores libros para saber en que punto estamos y de que va la historia. Hacer un recordatorio a esta novela.

La historia no hace un gran adelanto a lo que es su historia. Aquí, como he comentado antes, se centran en el pasado de Gideon, sus pesadillas, temores...

Gideon es un hombre que ha cautivado mucho desde su comienzo y todo gracias a Eva. Y la evolución de ello se nota en este libro y sobre todo lo notaremos en el último "Somos uno". Espero que la autora nos deje con un buen sabor de boca y tire la casa por la ventana en esta última novela.

También se leen mas historias, no solo la de los protagonistas. Seguimos pendientes de Cary, con Tatiana y Tery. Brett Kline aparece de nuevo ( ex de Eva). Corinne y Anne Lucas ( antiguas conquistas de Gideon) también dan su punto a lo largo de la novela, entre otros personajes.... Ireland, Chris, Megumi...

Cautivada por ti ha sido un libro muy esperado y ansiado. Cos momentos de tensión y una montaña rusa de sensaciones y sentimientos. Nos hace ver como Eva y Gideon luchas por su amor a toda costa. Y es que El corazón tiene razones que la razon desconoce...

Valoración entre Notable y Excelente

Anteriores
 

Continuaciones
Somos uno




3 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente leer algo de la autora, a ver cuando tengo la oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! lo cierto es que por una parte ha sido interesante ver la historia a través de Gideon, lo que considero un punto a favor, pero por otra parte, creo que la trama no ha evolucionado todo lo que me hubiese gustado, ya que se queda estancada en el mismo problema que en los libros anteriores y no sale nada nuevo. Espero que en el último libro la autora, como bien dices, tire la casa por la ventana.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es cierto que esta novela no evoluciona. Es mas bien un estancamiento para que podamos ver como es la vida en pareja de los personajes. Pienso que la autora quiere hacer un gran final, o al menos eso espero. Por eso hay gente que pensara que este libro no sirve para nada, pero para los que seguimos y nos gusta esta saga es un estimulo para la espera

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.