últimas reseñas

sábado, 28 de marzo de 2015

Reseña: La suerte de encontrarte de Helena Nieto

La suerte de encontrarte
Helena Nieto
Editorial: Click Ediciones

280 páginas

Presentación: Epub 2
Colección: New Adult Romántica

Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas… y los chicos. A punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan.

Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero… ¿Es Álvaro el amor de su vida?

La suerte de encontrarte es una deliciosa historia de amor donde se pondrán en juego valores tan esenciales como la amistad y la familia.

Opinión personal

Personajes principales: Vicky

Lo primero que quiero destacar es el trabajo de este sello. Tanto la portada como los detalles que contiene el ebook me han encantado.

Helena Nieto es una escritora que me gusta mucho. Su pluma es sencilla y clara. Me hace sentirme muy familiar cuando la leo. Son historias tan sencillas, tan reales y las cuenta de una manera... que hace que las vivas e incluso  hay situaciones o momentos en los que te identificas con algun personaje.

En esta ocasión la historia está contada a través de Vicky, nuestra protagonista. Nos muestra su vida y preocupaciones. Veremos como va madurando a lo largo de la historia.
Conoceremos a su familia, y las preocupaciones y/o consecuentas de unos padres separados. Amistades, que sufren cambios a lo largo del tiempo, o se hacen solidas o se destruyen.
Y los chicos, primeras veces para muchas cosas y sobre todo desengaños.

El ebook tiene unas doscientas hojas aproximadamente, y pienso que merece la pena. A mí se me ha hecho corto. Se lee muy rapido. Tiene partes muy divertidas y la verdad me he quedado con ganas de más.

La suerte de encontrarte es una historia sencilla y bonita. Real como la vida, que te hace pensar e incluso te verás identificado con algun personaje. 
Recomendado para pasar una tarde agradable.
Valoración Excelente





2 comentarios:

  1. En principio no me llama demasiado, así que creo que voy a dejarlo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo pendiente en mi ebook, a ver qué tal.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.