últimas reseñas

lunes, 13 de abril de 2015

Reseña: After: Amor infinito de Anna Todd

After: Amor infinito
Anna Todd
Serie After 4
Editorial: Planeta
Romántica Juvenil
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Opinión personal

Personajes principales: Hardin y Tessa

Último tomo de esta serie. Tiene alrededor de quinientas hojas.

Ahora mismo son muchos pensamientos y sentimientos los que me rondan en la cabeza. Me ha dejado un amor amargo, agridulce, amor-odio, sinceramente no sé como explicarlo.

Pasan muchas cosas en tan pocas hojas....
Como comente en mi anterior reseña Hardin y Tessa tienen una relación total, llena de subidas y bajadas, y esto tendría que reventar antes o después.
El tremendo final que nos deja su tercera parte continúa en esta y debido a eso y todo lo que llevaba soportando desata la tormenta.

En este libro revienta y de una manera explosiva. Encontraremos a una Tessa que ya no puede más, una Tessa hundida e irreconocible. Necesita un cambio de vida urgente y  distancia con todo y todos. Lo intenta una y otra vez hasta que al final parece ser que lo consigue.

Hardin.... este tio al que adoro y odio por minutos...Tiene que tocar fondo Tessa, tiene que ocurrir algo gordo para que él ¡por fin! cambie. No ha sido fácil pero durante toda la historia se lo propone y poco a poco, con mucho tiempo, cambia. Llegando ya al final del libro comienzan los acontecimientos que odio. 
De pronto comienzan a pasar años en varias hojas, donde la autora nos cuenta la vida de ellos, sus progresos, en que punto está la relación. Y aunque por una parte me encanta saberlo por otra me frustra.

Me he pasado una semana leyendo tres interminables libros donde la monotomía de peleas y reconciliaciones eran una y otra vez. Y ahora en una pocas páginas de pronto, pasan los años.

Hubiese preferido leerme otro libro de ochocientas páginas, a tan resumido resumen de lo que ocurre años adelante. A como se solucionan muchas cosas, apenas contandose en un par de parrafos.

La historia sigue condandose desde ambos puntos de vista, solo que en este libro Hardin adquiere más protagonismo, puesto que son muchas más veces las que él lo cuenta.

El final ha sido muy bonito, para qué engañarnos, e incluso duro en algunas partes. Se aprecía como han madurado los personajes, sobre todo Hardin y eso me ha encantado. Pero me hubiese gustado ver a un Hardin que se arrastra más por Tessa. Porque ha sido mucho lo que ella ha tenido que pasar y sufrir.

El libro queda cerrado y con un buen final pero como dije.. todo demasiado rápido para mí, después de todo lo que he pasado para leer esta serie.

Me despido de Hardin y Tessa con una sonrisa y un sabor amargo al mismo tiempo, y mucha añoranza.

La serie After es una historia de amor muy intensa y apasionada pero también problemática y complicada. El verdadero amor lo puede todo, a pesar del tiempo, la distancia y los ostáculos. Una historia muy bonita pero también dura.

Aprovecho para confirmar que habrá pelicula por Paramount Pictures. Y espero que la pelicula quede a la altura del libro. Aunque supongo que serán cuatro, porque en una no cabe ni en broma.
Libros anteriores






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.