últimas reseñas

martes, 29 de septiembre de 2015

Reseña Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean

Un canalla siempre es un canalla 
Serie: Las reglas del canalla #1 
Autora: Sarah MacLean
Editorial: Versátil

Lo que un canalla quiere lo consigue... Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londes, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penélope Marbury. Un compromiso roto y varios años sufriendo decepcionantes cortejos han provocado que Penélope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penélope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.


Opinión personal
Personajes principales: Lady Penélope Marbury y El Marqués de Bourne (Michael Bourne)

Serie Las reglas de los canallas
Tenía ganas de volver a leer algo de esta autora, la serie Number me gustó mucho, aunque para mí el mejor fue Nueve reglas... ya que los otros noté como decayeron.
Por eso quería leer esta nueva serie. El libro lo encontré ameno, es sencillo y me entretuvo pero me ha decepcionado porque a pesar de entretenerme me aburrió por momentos y sinceramente esperaba más.
La historia de amor es muy sencilla y bonita pero es demasiado predecible. Tiene toques muy buenos en sus diálogos que me sacaron más de una sonrisa.
El problema de esta autora es que o te encantan sus libros o los odias. Yo no llego a odiarlos pero me son indiferentes. Esta es una de esas historias pasables que lees en el momento pero que no vuelves a releer con el tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.