últimas reseñas

viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña La decisión de Becca de Lena Valenti

La decisión de Becca. El diván de Becca #3
Autora: Lena Valenti
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romance Contemporáneo

El esperado desenlace de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. 

El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor. 

Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva. 


Opinión personal 
Personajes principales: Becca y Axel 
Tercera y última parte de esta trilogía. 
Debo decir que comencé a leerla si saber que esperar. El primer libro no es que llamase demasiado mi atención pero siendo Lena Valenti decidí continuar. El segundo me gusto un poquito mas y tenía ganas de leer esta ultima parte ya que se quedó tan interesante. 
Y debo decir que ha sido el mejor libro de los tres. Me ha encantado y me he reído muchísimo con los personajes de este tomo. 
Este libro está cargado de tensión, acción, con mucho humor y además de amor, desamor. 
A Lena le gusta mucho mezclar tensión y misterio en sus novelas, y en este caso, la parte del acosador es un `punto que te mantiene a la espera. 
En este tomo sabremos el porqué Axel se comporta de esa manera. Descubriremos muchas cosas de su vida. 
El final de la novela me dejó un buen saber de boca. 
La trilogía del diván de Becca ha sido muy entretenida, con buenos toques de humor y aprendizaje en cada terapia. Ha ido mejorando con respecto a cada libro y he acabado encantada tanto con la historia como con los personajes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.