últimas reseñas

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Reseña Propiedad privada de Joanna Wylde

Propiedad privada
Serie Reapers MC
Autora: Joanna Wylde
Editorial: Libros de seda 

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lopone muy difícil. Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya. Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle vida.


Opinión personal
Personajes principales: Horse y Marie
Serie Reapers MC. Libro 1 
Tenia muchas ganas de leer esta serie de moteros que tan buenas criticas había escuchado. 
No había leído nada de esta autora y puedo decir que su pluma me ha encantado. 
Tenemos una historia terriblemente sexy que te atrapa desde el primer momento. Es directa y sencilla, sobre todo no se anda con rodeos. 
El "romance" entre Horse y Marie no es para nada a lo que estoy acostumbrada a leer y me ha encantado este toque que la autora le da de macarra y agresivo, que tiene Horse con la mezcla de flor delicada que es Marie, o al menos en apariencia. 
Esta pareja aparte de buen sexo y divertida representa muchas cosas. La forma de tratar a Marie, su forma de hablarle.. 
Los Reapers son un moto club que viven al margen de la sociedad, con sus propias reglas. Parecer ser que tienen negocios que no son muy honrados. El miedo o "respeto" que causan en la gente y la forma de trata a sus mujeres y a los "culos ricos". 
Aclaro que una mujer de propiedad privada solo tiene un hombre. Estas mujeres tienen una distinción en cuanto a las otras y aunque parece que son apartadas y no tienen opinión, en realidad son ellas las que "controlan" a su marido, en muchos aspectos. En lo único que no se meten son en los asuntos del club. 
Un culo rico, es aquella mujer que no tiene hombre, con lo cual cualquiera puede estar con ella. Las usan para tener sexo con ellas y que limpien después de las fiestas. 
En este libro conoceremos su mundo, su cultura, su modo de vida... como funciona todo esto de los Repears. 
Veremos violencia y ajuste de cuentas. Traiciones y maltrato a las mujeres entre otras cosas. Es un libro que tiene de todo un poco y la autora ha sabido muy bien llevarlo y hacer una historia muy buena y entretenida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.