últimas reseñas

lunes, marzo 28

Reseña Almost Blue de Alicia Roca

Almost Blue
Autora: Alicia Roca
Editorial: Edebé

Cuando Carol se muda a la ciudad de Oxford arrastrada por su familia, no imagina que su vida se cruzará con la de Oliver Tawson, un chico que desde el primer momento le deja muy claro cuáles son sus intereses, un chico... peligrosamente perfecto. Acostumbrada a vivir siempre a la sombra de su hermana, Carol deberá aprender a querer y a ser querida. Y, cuando la vida deje de sonreírle, a creer en lo imposible.

Mi opinión personal

Personajes principales: Oliver Tawson y Carol

Libro autoconclusivo
Es el primer libro de Alicia Roca, el cual os digo que me ha atrapado de una manera increíble. La historia es preciosa y vamos os digo que he llorado como hace tiempo no lo hacia con un libro. He odiado y querido a esta autora porque las cosas que pasan en esta novela me han tenido sobrecogida. 
Es muy complicado hablar de este libro sin desvelar nada. Como os digo, la novela me atrapó desde un primer momento. Es una historia cargada de emociones, muy intensa.

Carol es una chica estupenda pero tiene muchísimas inseguridades. Provocadas en su gran mayoría por su hermana Laura y su madre. Carol evoluciona en la novela aunque un poco lento al principio.
Oliver me encanta, es un chico encantador, tierno, tiene esas cualidades que a nosotras nos gusta. Y la historia de los Tawson es muy tierna.

Almos blue es un libro de segundas oportunidades, del amor más alla de la vida, de almas gemelas... La conexión de la pareja es muy especial.
Es una novela con muchos mensajes. Unos personajes muy bien definidos. Y un mar de emociones y sentimientos que te ponen los pelos de punta. Un libro muy intenso en todos sus aspectos.
Es una novela muy especial que no os dejara indiferentes para nada. Sin duda uno de los mejores libros de este mes (Marzo 2016)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.