últimas reseñas

martes, abril 26

Reseña Me lo enseñó una bruja de Loles López

portada_me-lo-enseno-una-bruja_loles-lopez_201601251729Me lo enseñó una bruja
Loles López
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Esencia

A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe para superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más.

Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido


Personajes principales: Sofia y Zack
Secundario a destacar: Andreas

Libro autoconclusivo

En cuanto vi la portada supe que me encantaría, y así ha sido. 
Es un libro muy intenso, una historia increíble con una trama espectacular. La verdad es que me atrapó desde el momento cero.
No había leído nada de esta autora y descubrirla ha sido una ampliación a mis autoras favoritas.

Ha sido una apuesta muy buena por parte de la editorial pues es un libro completísimo. No solo disfrutamos de esta preciosa historia de amor entre Zack y Sofia, sino que tenemos mucha intriga, un poquito de acción, mentiras, secretos..
Nunca había leído una historia de un crucero y me ha llamado mucho la atención e incluso me ha animado a pensar en hacer uno y es que tengo pánico al mar ( alta mar ni que decir) Pero ha sido todo tan mágico, tan bonito, que me ha animado.

Los personajes principales están muy bien definidos, con unas personalidades que dan mucho juego. Tienen un papel bien perfilado.
Andreas, es un personaje secundario a destacar y tiene un huevo importante en la novela.

La novela viene con mensajes entre sus paginas y personajes.... vive el momento, no seas una persona que realmente no eres, disfruta de la vida... de las cosas... tiene muchos mensajes que te hacen reflexionar.

Sinceramente no me esperaba esta novela tan increíble cuando últimamente lo que leía de este genero era tan flojo.
Que sea romántica y erótica no significa que todo sea sexo y esta novela es perfecta, no solo por todos los factores que la acompañan si no porque la historia de amor que surge no es para nada empalagosa, ni con un sexo excesivo. Tiene de todo en su justa medida. 
Y cierra el final con broche de oro. La autora nos regala un epílogo que resume un poco lo que ha ocurrido a lo largo de los años, pero lo hace sin prisas y al grano.

Lopes Lopez escribe que es una delicia, su pluma es maravillosa y las escenas de cama sin duda alguna, son elegante y sexys.

Lo mejor del mes de abril (2016) de esta editorial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.