últimas reseñas

jueves, abril 7

Reseña Ni tú Romeo, ni yo Julieta de Sylvia Marx

Ni tú Romeo, ni yo Julieta
51u-nnOh7QL._SX335_BO1,204,203,200_Sylvia Marx
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Esencia

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante!

Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!

Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.




Personajes principales: Xabi y Julia

Libro autoconclusivo.
La portada es super atrayente y su sinopsis incita a leerla.
Ha sido un libro que me ha gustado y me ha sorprendido.
La autora ha hecho una historia con doble fondo, porque las cosas parecen ser de una manera cuando en realidad son otra. Y el ir descubriendo todo a lo largo de la novela, con cuenta gotas, me ha dado ese aliciente para seguir leyendo hasta el final.
No es un libro que me haya enganchado pero la curiosidad es lo que me ha mantenido pegado a sus paginas. Tiene momentos en los que me ha sacado una sonrisa.
Es complicado hablar de el y no desvelar nada porque es un libro lleno de secretos que va encajando como un puzzle. Lo mejor es leerlo porque merece la pena.

Ni tú Romeo ni yo Julieta es un libro entretenido cargado de secretos y misterio donde surge una historia de amor muy sencilla y bonita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.