últimas reseñas

domingo, junio 26

Reseña Kiss me, Prohibido enamorarse de Elle Kennedy

51hLIHboBHL
Kiss Me. Prohibido Enamorarse
Elle Kennedy
Nº1 de la Serie ‘Off-Campus’
Género: New Adult
Editorial: Alfaguara

Esta primera entrega de la trilogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling
Hannah va a hacer un trato con un chico malo… y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.



Personajes principales: Hanna y Garret

Primer libro de una trilogía. Es autoconclusivo.

Tenía muchas ganas de tenerlo desde que vi su existencia. Me llama mucho la atención las historias de amor de este tipo y es un aire fresco para mi después de tanta erótica.
Es un libro clasificado como New adult, un libro de amor de adolescentes. Me parece que los personajes son muy maduros para la edad que tienen y no es para menos porque han tenido un pasado ambos bastante duro que les ha hecho no solo madurar sino crear sus propias corazas.
Todo comienza por un interés mutuo en conseguir algo del otro y al final surge una historia de amor entre esta pareja. Poco a poco vamos descubriendo el pasado de ambos y como se va forjando una relación sin ellos esperarla.
Me ha divertido en muchas ocasiones, escenas muy simples entre la pareja pero cargada de risas y complicidad.
Ha sido un libro que he disfrutado desde el principio y además engancha su lectura hasta el final.
La pluma de esta autora me ha resultado ágil y refrescante. Tiene una manera de narrar que no se hace pesado para nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.