últimas reseñas

sábado, junio 4

Reseña Need You de Estelle Maskame


need-you-1456393893Need You
Estelle Maskame
Nº2 de la Serie ‘The dimily Trilogy’
Género: New Adult
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Ediciones Destino

Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido.

Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano, …su determinación flojea.Mucho.

Personajes principales: Eden y Tyler

Segundo libro de la serie. Ha pasado un año desde que nuestros protagonistas se vieron por última vez. En este libro se vuelven a reencontrar y averiguaremos que sienten en realidad.

Este libro no se me ha hecho tan pesado como el primero. Lo he leído bastante rápido y me ha gustado mucho. La relación entre ellos es evidente, lo que sienten, lo que pasa entre ellos es difícil de ocultar.

Me ha gustado como se ha desarrollado la novela, veo a los personajes más maduros y hay una evolución muy notable a pesar de los miedos de Eden por el que dirán y también por Dean. En el primer libro acabó siendo su pareja y en este continúan.
Tiffani hace su aparición momentánea donde lo lía todo y se forma el caos.
La verdad es que lo más emocionante está casi al finalizar el libro.

Suceden muchas cosas que te mantienen como una lapa pegada a sus paginas y no es para menos.
El resto del libro ha sido sencillo y bonito con respeto a la relación de ellos.
Y el boom como he dicho va para el final. Además la novela termina de una moneda que te deja con sabor agridulce.
Todavía quedan muchas cosas por resolverse y en el último libro podemos averiguarlo
Mientras tanto poneros cómodas porque hasta Octubre no saldrá a la venta.

Need you ha sido una buena continuación que me ha mantenido a la expectativa y con un final muy interesante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.