últimas reseñas

jueves, agosto 25

Reseña Dama de tréboles de Olivia Ardey

DamadetrebolesEDama de tréboles
Olivia Ardey
Género: Romántica Histórica
Editorial: Zafiro

1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero lo que no sospecha es que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.

La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos oculta esta hermosa mujer tras su silencio y su actitud esquiva. Por su parte, Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.

Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado arriesgándose a perderla, o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?



Personajes principales: Etha Gallagher y Linette Dempsey

Autoconclusivo
Dama de tréboles es un libro que me leí hace unos años bajo la editorial Esfera de Libros. 
Es una de las primeras que publicó Olivia y ahora vuelve a publicarse la historia con la editorial Zafiro, en formato digital.

La portada me gusta mucho mas puesto que la veo mas acorde a la novela que la anterior que tenia.
Olivia me gusta muchísimo como escribe y volver a leerme esta historia ha sido maravilloso. Me ha vuelto a enganchar desde su principio y la verdad la he disfrutado muchísimo. Ya sabia lo que ocurría y eso me ha dado un margen para saborearla más.

En esta historia encontraremos un matrimonio de conveniencia, con unos personajes muy distintos.
Ethan es un hombre muy gruñón que en un principio no trata bien a su esposa. Mientras que Linette es todo dulzura y está tan feliz con la nueva vida que tiene que le da "igual" el trato que su esposo le ocasiona.
Poco a poco todo va cambiando y surge una historia de amor preciosa.

Me encanta como Olivia va trabajando esa parte de la novela. Como ella se gana el corazón de Ethan y con tan pequeñas muestras.
Me parece que los personajes están muy bien definidos y el carácter que ambos tienen, los hace únicos, puesto que veremos la evolución de ellos y como Ethan se apacigua.
Es una historia muy tierna que he vuelto a disfrutarla. Te atrapa desde sus primeras páginas y ya no puedes parar hasta su final.
Es una de las mejores novelas de Olivia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.