últimas reseñas

lunes, 19 de septiembre de 2016

Reseña Todo por ti de Anna Todd

Todo por ti
Anna Todd
Nº1 de la Serie ‘Landon’
Género: New Adult
Editorial: Planeta de Libros

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva…

Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto…




Personaje principal: Landon

Compuesto por Todo por ti y Ahora y siempre

La serie After me gustó mucho a pesar de lo tóxica y complicada que fue. Era una montaña rusa en constante movimiento y como una droga, siempre querías más de Hardin y Tessa.

En esta serie de Landon.. nos situamos cuando este se mudaba a Nueva York para estar con su novia Dakota. En el punto en el que Tessa y Hardin están es, cuando ella vive con Landon en Nueva York. Están atravesando una de sus rupturas.

Ahora que estáis situados... comienza la historia de Landon y dos chicas más. Dakota y Nora (esta la conocemos también de la serie After).

No os voy a decir en que punto de la relación está Landon con Dakota, quiero que lo descubráis.
Para mí esta chica es muy egoísta y no me gusta nada su personalidad. Aparte, no sabia que era de color y la autora señala ese aspecto en alguna audición que hace, como símbolo del racismo que existe en ese aspecto.
Nora es muy distinta a Dakota. También es mayor que ellos pero tiene secretos que la hacen misteriosa. 
En este libro no sale nada a relucir pero espero que en el siguiente sí que os aclare porque es problemática ( según apunta ella)

Como imaginais tenemos un trio amoroso. Dakota, el amor de su vida y Nora, nueva persona de la cual se volvería a enamorar.
Yo me decanto por Nora sin duda. Me gusta más este personaje y pienso que es mejor una historia nueva, a una vieja y desgastada que no funcionaría.
Pero ahí está la cuestión, como estas chicas se van entrelazando en la vida de Landon y se la complican un poco.

Debo decir que falta le hacia. La vida de este chico es aburrida a más no poder.
En esta nueva serie, Anna Todd, me ha defraudado muchisimo. Todo por ti me ha resultado soso y pesado. Para ser tan corto de leer, ha sido demasiado aburrido, muy simplón. Sobre todo después de tener la serie After.. no sé que le ha pasado a esta autora, pero para mí se ha lucido con este libro pero para mal.

En incluso he leido los agradecimientos donde ella misma dice que no ha disfrutado escribiendola, y yo me pregunto, ¿entonces para que la escribes? y otra cosa ¿porque la publican?
Creo que es mejor aparcar a Landon y retomarlo cuando realmente estuviera inspirada porque yo al menos he notado, que esta historia no...

De todas formas esperaré a final de noviembre y espero que la segunda u última parte merezca la pena

SERIE AFTER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.