últimas reseñas

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Reseña Remy de Katy Evans

Remy Katy Evans |Nº3 de la Serie ‘Real’
Editorial: Principal de los Libros | 288 páginas | Comprar aquí

El boxeador Remington Tate es todo un misterio, incluso para sí mismo. Solo la joven Brooke Dumas ha logrado conocer algunos de sus secretos y pasiones más profundas. Desde el momento en que se fijó en ella, Remy supo que tendría que luchar por conseguirla.

Su intensa historia de amor pasa al siguiente nivel en esta novela narrada por Remy y que aúna deseo, necesidad, pasión y amor.

Con Remy, Katy Evans se adentra en la mente del atractivo boxeador para revivir su historia de amor con Brooke.
Personajes principales: Remington Tate y Brooke Dumas
Esta saga es una de las cuales tenía muchas ganas desde hace mucho. El saber que el personaje principal de este libro es boxeador, llama mi curiosidad especialmente puesto que no he leído nada con un personaje así.
Me encuentro con la historia de amor de Remy y Brooke contada a través de él; mezclando pasado y presente. 
Sinceramente no me ha enganchado tanto como esperaba, tenía las expectativas de este libro demasiado altas debido a comentarios y sí que me ha decepcionado un poco. O quizás al ser la historia contada por él, no me ha atrapado tanto como era esperar. No sé porque pero cuando las historias son contadas desde el punto de vista desde el personaje masculino no llegan a atraparme. Sí que tengo ganas de leerme los dos primeros que son contados por Brooke y poder comprobar si solo es este libro o es la saga en sí.
El personaje de Remington es muy complejo; él es bipolar, que no sé si se le puede catalogar como enfermedad y esto solo hace que sea muy complicado este hombre. Cuando conoce a Brooke es como un flechazo y todo su mundo gira en torno a ella. Aquí es un antes y un después donde todo cambia y Brooke es su prioridad.
Brooke es un personaje fuerte, el pasado que tiene es lo que la ha hecho ser así, tener esa fortaleza y Remy es un aire fresco en su vida, donde llega a convertirse en todo para ella.
Es una relación muy intensa, muy sencilla y bonita. Me ha gustado que no llegará al sexo tan rápido aunque luego cuando llega es como un no parar y ha habido momentos en los que me ha cansado muchísimo. 
La verdad he tenido que hacer muchas paradas para leer este libro, pero espero poder leer los dos primeros como os he dicho para comprender mejor esta historia.
El libro termina con un buen final, y me encantan los detalles de la música mientras estás leyendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.