últimas reseñas

lunes, mayo 22

Reseña Escandalo de M. S. Force


Escándalo |  M. S. Force | Celebruty
Editorial: PRH | Sello Grijalbo | Comprar aqui
Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.
El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!
A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.
El escándalo está a punto de estallar...

Personajes principales: Flynn y Natalie
Madre mia!!! Como describir este primer tomo? Como decir lo sumamente enganchada que me ha tenido desde el momento cero. Hace mucho que no me siento tan entusiasmada leyendo, con Escándalo todo el día en mi cabeza y esa emoción de tener cinco minutos libres para ponerte con otro capítulo.
Lo he devorado? Por supuesto- Lo he ido posponiendo? Todo lo que he podido y más; quería leerlo lento, empapándome de toda esta historia. Es maravillosa.

Flynn me tiene totalmente enamorada. Es tan tierno y el hecho de que posponga sus necesidades por  Natalie, solo hace que cada página sea más especial. La historia habla mucho de él en el sentido de que a pesar de ser famoso, primero está la persona, Flynn. En el tema sexual no solo es amo, sino que también un hombre. Ese aspecto me ha sorprendido, como lo lleva para que su chica no sufra mas de lo que ya ha sufrido.
Su vida da un giro desde el momento que se la cruza, y sus sentimientos son muy intensos, ademas crecen de una manera incontrolable. Un flechazo a primera vista total. Parece absurdo pero en realidad le pasa a mucha gente este tipo de flechazos.
Además la historia la veo tan real, que guau, estoy que alucino. Yo pensaba que todo giraría en torno al BDSM y para nada.
Natalie, es un mujer que adoro. Tan sencilla y fuerte, es un personaje con un coraje inmenso. Me ha gustado muchísimo. Además tiene una vida muy dura y la conoceremos a lo largo del libro. Aunque intuía de que iba el tema por como cuenta algunas cosas.
El desarrollo de la novela es maravilloso. Esta autora tiene una pluma delicada y muy fresca. Sin apenas darte cuenta te has leído el libro en una sentada, pues te sumerge y atrapa de una manera que olvidas todo lo que hay alrededor. Eso es lo mejor de todo, como te cala en lo hondo la historia. Impresionante novela.
Ademas como cada capítulo lo va contando uno de los personajes, Flynn o Natalie, puedes apreciar sus pensamientos y sentimientos; se conoce mejor a los personajes.
El final de la novela es lo que mas temía porque decían que es mortal y os aseguro que es mucho mas que mortal. Cuando estaba leyendo ese último capítulo donde ocurre tantas cosas en un segundo y lo cambia todo... madre mia!!! no hay palabras para describir ese mortal final que te deja con un sabor de boca, de querer más.

En definitiva, Escándalo es el  comienzo de la trilogía Celebrity y menudo comienzo. Una historia increíble que te enganchará desde el primer momento.
Una lectura mas que recomendable.


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Es una de mis lecturas pendientes
    Buena reseña ;)
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura y no creo que me anime con él. Me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! no me llama mucho la atención y además tengo demasiados pendientes
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.