últimas reseñas

miércoles, junio 7

Reseña Cada dia te espero a ti de Pat Casalá

Cada dia de espero a ti | Pat Casalá | Serie Sin ti
Editorial Red apple Ediciones | Comprar aquí

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
 Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.
Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.

Personajes principales: Zack y Julia
Primera parte de tres
Este libro está cosechando tan buena criticas que cuando vi su siguiente continuación decidí empezar a leérmelo.
La pluma de Pat es un descubrimiento. Es lo primero que leo de ella, a pesar de que tengo otro libro más, Rumbo a ninguna parte, pero no encontraba el momento y me alegra haberla descubierto con CDTEAT
Es un libro sumamente mágico e increíble. Lo he devorado como hacía meses que no lo hacia con ninguno.
Ha sido un enganche total desde su primer capitulo.
La historia que se forja entre Zack y Julia parece que lo vivas con ellos. Ha sido increíble todas las emociones que me han llegado con esta lectura. Enserio, es adictiva.
Zack es un completo caballero, me encanta todo de él, aunque ha habido momentos de odio, pero se entiende sus circunstancias y la verdad me ha gustado este personaje.
Julia se nota mucho que es once años menos que el y aunque tiene sus momentos de madurez ( que sorprender porque no es tipico de una chica de 16 años) cuando viene el comportamiento propio de su edad... desespera bastante. 
Ha habido algún otro momento en el que me sacaba de quicio ese comportamiento tan agobiante. Sí, me estrese bastante.
Esas circunstancias que surgen entre ellos, de tira y afloja, ahora si y ahora no, pero como te pierdo cambio de opinión, etc... es lo que mas enganche crea porque sinceramente la curiosidad me ha mantenido pegada como una lapa. Y me encantan este tipo de novelas. Luego la mezcla que ha hecho con esa situación en la base, que tiene a todo el mundo en alerta. Tema Sullivan.. ha sido muy entretenido.
Una cosa que me ha desconcertado un poco, es la forma de contar la novela, porque se ve que algunos capítulos son contados por Julia, pero otros... no. Se supone que están contados por Zack pero la forma de escribirlos... no me ha dado la impresión de que sea él.

El final de la novela es muy intenso y te mantiene sobrecogida. Ademas se queda muy emocionante y con alguna lagrimilla suelta por el momento tan emotivo.
Cada día te espero a ti es una preciosa novela llena de situaciones y sentimientos que te mantienen a la expectativa en todo momento.
Lo devorarás desde su principio a su fin en un suspiro y espero empezar su continuación con muchas ganas.


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A priori me parece que la temática está ya muy explotada no? Chica conoce a chico bastante mayor que se debaten entre si deberían estar juntos o no... Lo de la base militar es algo nuevo que podría enganchar.
    Quizás le de una oportunidad, pero de momento lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este no me termina de llamar, no creo que lo lea. Lo veo demasiado simple.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta reseña Cristina, me alegro de que lo disfrutaras. Sullivan da mucho de sí... La verdad es que quería un malo maquiavélico. Y ellos dos tienen esa interacción porque en el fondo están enamorados. ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta pero de momento no me animo >.<

    ResponderEliminar
  6. Este libro no entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! He visto alguna reseña del libro pero no es mi estilo de lectura y no creo que me anime con él. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.