últimas reseñas

lunes, junio 19

Reseña Solo una aventura de Calista Sweet

Solo una aventura | Calista Sweet
Editorial: Romantic Ediciones | Comprar aquí
Para Carolina amor es el equivalente a una noche de buen sexo y diversión. Ha organizado una estupenda vida alrededor de su recién adquirido puesto de trabajo en una revista de moda, sus amigos y sus otras dos grandes pasiones: los animales y la música de los Rolling Stones.
Resuelta a evitar complicaciones, se dedica a ofrecer buenos consejos y disfrutar de las alocadas reuniones familiares que se organizan con más frecuencia de la que sería clínicamente recomendable. Porque mantener a salvo la salud puede convertirse en un reto cuando tienes una madre con una personalidad susceptible de arrollar a El Yeti y cinco hermanos menores cuyo pasaporte favorito es tomar el pelo al más pintado.
Si no fuera por el desahogo que supone su mejor amiga Elena, hace tiempo que Carolina se habría mudado al otro lado del mundo. Elena ejerce de bálsamo en el sentido más amplio de la palabra. Lástima que no pueda decirse lo mismo de su hermano.
Porque Hugo Fortes es el tipo más despreciable sobre la faz de la Tierra. Es zafio, estúpido, siempre está dispuesto a dar una réplica y tiene el sentido del humor de un orangután hambriento. Afortunadamente, nunca permanece en un mismo sitio el tiempo suficiente como para lamentarlo.
Al menos así ha sido hasta que se cruza por casualidad en el camino de Carolina.
¿Puede un prometedor fin de semana convertirse en una pesadilla?
Todo es posible cuando en el horizonte se vislumbra al temible Hugo.

El libro está dividido en 36 capítulos cortos.
Hugo y Carolina son los personajes principales. Es lo primero que leo de esta editorial, además de la autora.
Sinceramente no me ha gustado la novela, se me ha echo muy pesada, no he conectado con los personajes para nada.
Además que he estado leyéndola durante meses, porque he ocasionado mil parones.
Me parece la historia un poco trillada porque los personajes son los típicos de no querer nada serio, ademas de las puyitas que se tiran, para luego enamorarse.
Es una historia como digo muy vista pero el problema ha sido que no me ha enganchado. Hay miles de historias así pero hay autores que su pluma te transportan y para mí, esta no ha sido esa ocasión.
Tiene momentos divertidos y tal pero no ha sido momentos de sobrepeso para querer devorar el libro.


7 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro, lo tendré en cuenta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! NO conocía el libro y aunque parece entretenido tampoco me llama en exceso así que por ahora no creo que me anime con él. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris :)
    Jo vaya mal que no hayas disfrutado de la lectura, pero bueno a veces pasa, no nos puede gustar todo.
    A mi los clichés y las historias trilladas no me molestan pero claro ahí es donde entra en juego el autor y su arte y la manera de crear una historia que a pesar de no ser original tenga su punto especial y diferente.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado algo mas que a ti pero es cierto que es muy topica. Para mi gusto, le falta algo mas de profundidad tanto en la trama como en los personajes. ¿Meses? Con lo corta que es :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro y la verdad que no tiene mala pinta pero tengo tantos pendientes y tampoco le veo nada especial que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué pena. Como dices hay muchas historias como esta, pero es el modo en el que están contadas lo importante.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro y me ha llamado bastante la atención jeje, lo de los personajes me echa bastante para atrás pero no me importaría darle una oportunidad :).
    ¡Un abrazo! <3.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.