últimas reseñas

lunes, noviembre 6

Reseña Turbulencias de Whitney G


Turbulencias | Whitney G
Sello: Phoebe |Comprar aquí

Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias…


Opinión personal:
Los personajes principales de la novela son Jake y Gillian.
Entre ellos surge una apasionada historia de amor, basada principalmente en el sexo que con el tiempo se va forjando algo más. Solo que ni ellos mismos lo admiten.
Jake es quien más lentamente avanza, debido a su tortuoso pasado. Se irá descubriendo a cuenta gotas a lo largo de la novela.
Gillian es una chica fuerte y valiente pero tiene la mala suerte de tener una familia que no la valora lo suficiente, ocasionándole psicológicamente bajones. Tampoco ha tenido muy buena experiencia con los pocos hombres que han pasado por su vida. Cuando Jake aparece, rompe todos sus esquemas y empieza a experimentar unos sentimientos muy diferentes a los que hasta ahora había tenido.
La relación entre ellos es muy intensa y profunda, además de apasionada y sensuales. Con un alto contenido en escenas de cama. También tiene un amor-odio y un tira afloja entre ellos, que solo consigue mantenerte a la expectativa hasta el final. Irán evolucionando poco a poco a lo largo de la novela.
Me ha encantado la historia, puesto que no había leído nada hasta el momento sobre pilotos y azafatas. La autora también ha tenido detalles en el libro de poner Puertas en vez de capítulos, o Terminales cuando ha querido comenzar una de las tres partes con las que está divida la novela. Whitney G conquista con su pluma, nada más comenzar la lectura.
La portada también es muy sugerente, han sabido hacerla sencilla y eso es algo que siempre me atrae de un libro. Que con solo una imagen pueda decirte mil palabras una novela, es un punto a su favor.
En definitiva, Turbulencias es una buenísima apuesta, donde nos encontramos una ardiente historia de amor-odio, donde caeremos rendidos por la pasión de los protagonistas y esos altos vuelos.




5 comentarios:

  1. Este libro me llama un montón la atención así que espero poder leerlo pronto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Este libro es una novedad que me llama mucho, no me importaría leerlo pero de momento tengo acumulado por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    No me acaba de llamar del todo el libro, una pena, pero bueno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente y no creo que tarde mucho en ponerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero sin duda no es para mi así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.