últimas reseñas

domingo, julio 22

Reseña Fan total de A.V. Geiger

 Fan total | A.V. Geiger 
Editorial Planeta de libros | Sello Crossbooks | Comprar 

#ObsesionadaConEricThorn 
Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.

Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.

Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.
Opinión personal
Eric y Tessa
El libro se compone de 31 capítulos, más las conversaciones en la comisaria.
Debo decir que si leo otro libro con el nombre de Tessa como protagonista….no sabré si cortarme las venas o dejármelas largas (nótese la ironía) ¿Es que no hay más nombres? 
Empecé el libro con muchas ganas por eso de ser una historia de wattpad, quería comprobar que sorpresa me llevaría con este libro. Me pareció interesante y como había visto algunas blogger hablar muy bien de él. No me lo pensé.
Me resulta curioso que haya capítulos que sean conversaciones policiales, ese y los mensajes de Twitter ha sido lo que más pendiente me tenía.
Me ha costado muchísimo leerlo porque no he congeniado con los personajes. Tessa y Eric me parecían insufribles, cada uno a su modo. Aunque tiene un trasfondo de mucha lucha interior pero ¡por dios! Vaya dos personajes más coñazos.
Eric es famoso y odia su vida. Tessa tiene una enfermedad llamada agorafobia y creo que la provocó algo que ocurrió en un pasado.
En conclusión, Fan Total ha sido una lectura decepcionante.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Es que cuando no consigues congeniar con los protagonistas cualquier novela pierde mucho. A mí no me llama la atención y la verdad es que no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya por Dios, qué lástima....
    Menudo chafón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto alguna reseña del libro pero la verdad es que no es mi tipo de lectura y no me atrae su argumento así que lo descarto. Muchas gracias por tu sincera reseña, una pena que no te haya convencido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.