últimas reseñas

lunes, 17 de septiembre de 2018

Reseña Lo que quedó de ti de Sarah Everett

 Lo que quedó de ti | Sarah Everett
Editorial Ediciones Urano | Sello Puck
De la noche a la mañana, la vida de Addison Sullivan ha dado un vuelco de lo más extraño. Mientras viajaba en autocar de vuelta a casa, charlando tranquilamente con un pasajero de su edad, el vehículo ha patinado en el suelo helado y se ha estrellado. Addie ha salido ilesa del accidente, salvo por los olvidos que sufre de vez en cuando… y algo más. De repente, el desconocido del autobús parece estar en todas partes. En el centro comercial. En el instituto. En la puerta de su casa. Addie ni siquiera sabe su nombre, pero no puede dejar de pensar en él. En su sonrisa. En su desparpajo. 
El verdadero misterio comienza cuando descubre que nadie más que ella lo ve. ¿Es un fantasma? ¿O está delirando Addie a causa del accidente? ¿Quién es el chico del autobús y por qué se topa con él constantemente? Si quiere recuperar la normalidad, tendrá que buscar respuestas en el único lugar que se las puede brindar: las profundidades de su propia mente. Pero ¿y si allí encontrara algo que preferiría olvidar? 

Un vertiginoso viaje por los laberintos de la memoria pero también, sobre todo, por los misterios del amor en un emocionante libro que acompañará a los lectores mucho tiempo después de cerrar la última página.


Personaje Principal Addison
70 capítulos cortos
La sinopsis llamo mucho mi atención y cogí con ganas esta lectura
A pesar de sus capítulos cortos y que la pluma de la autora es bastante fluida, debo decir que se me ha hecho pesada la lectura.
En un principio no entendía muy bien por donde iba, puesto que los capítulos van de pasado a presente y viceversa.
La novela en sí está muy bien estructurada y tiene un buen trasfondo. Es de esas novelas que te hacen valorar muchas cosas y reflexionar sobre ella. Porque básicamente la novela donde más peso sobrelleva es en eso, aunque muchos se pueden fijar en el amor. ¿Por qué que sería una novela sin un romance adolescente?
Con esto quiero decir que es una novela muy buena pero no es una lectura para mí. Me esperaba otra cosa.
Admito que al ser todo tan misterioso y no saber muy bien por donde andan los tiros, me tenía a la expectativa pero sí que se me ha hecho pesada y me aburría.
En parte estaba deseado terminarla, como dije no es una lectura para mí en estos momentos. Si tengo que valorar objetivamente, la historia es buena, con un gran trasfondo y os animo a leerla.



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué pena que no haya sido una lectura para ti. Yo la terminé la semana pasada y publiqué mi opinión y me gustó mucho el mensaje y la idea que transmite.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero no es mi estilo de lectura así que lo dejo pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atencion, creo que este libro tampoco es para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.