últimas reseñas

viernes, septiembre 21

Reseña Los inmortales de Chloe Benjamin

Los inmortales | Chloe Benjamin
Editorial Planeta de libros
En 1969 en el Lower East Side de Nueva York se está corriendo la voz sobre la llegada de una mujer mística: una adivina viajera que asegura poder predecir la fecha de la muerte de las personas. Los hermanos Gold, Simon, Klara, Daniel y Varya, son cuatro adolescentes que consiguen localizar a la adivina y saber qué les depara el futuro.
Pero lo que los hermanos Gold no entienden es que este secreto conlleva un gran peso, que no todo el mundo es capaz de soportar… ¿Tenemos un destino predeterminado o podemos cambiarlo con nuestra voluntad y acciones? La novela que está deslumbrando al mundo.

Prologo. 4partes -36 capítulos
Simon, Klara, Daniel y Varya.
Sentía mucha curiosidad por eso de “Si supieras la fecha exacta de tu muerte ¿Cómo vivirías tu vida?
El libro se desarrolla en cuatro partes donde nos desvela la vida de cada uno de los hermanos. Cuando eran pequeños fueron a una vidente que les dijo cuándo morirían. En un principio nadie cree, hasta que pasan los años y va sucediendo la muerte de cada uno de ellos.
Pienso que el saber la fecha de tu muerte y ver que es verdad, en cierta manera te puede condicionar tu vida haciendo cosas que quizás en otras circunstancias no harías.
El libro esta entretenido, no está mal pero a mí me ha dejado un poco que desear. Esperaba otra cosa de esta lectura. La verdad que me ha aburrido bastante.
La historia tiene sus mensajes y su buen trasfondo pero no es lo que me esperaba de esta novela.
La pluma de la autora es fluida y la historia se lee bastante rápido. No es que valore negativamente el libro porque es una historia que está bien. Simplemente no es para mí.




4 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no me llama la atención su argumento así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No conocia el libro y por el momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya.... A mí me lo han regalado pero tengo la misma sensación que tú, de que no será para mí tampoco. En cualquier caso, solo por el regalo, le haré un hueco.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado, siento que conecte con los personajes y me entretuvo pues no puedo decir que es lo mejor que he leído pero me gusto.
    te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte por allí:
    https://thefangirlsjv.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.