últimas reseñas

martes, 25 de septiembre de 2018

Reseña Un sombrero en el corazón de Beatriz Manrique

Un sombrero en el corazón (HQÑ) Beatriz Manrique  
Lena es una joven sombrerera heredera del oficio materno, que trabaja muy duro para sacar adelante a sus dos hermanas gemelas. Su vida da un giro inesperado la noche en que un extraño se adentra en su taller en busca de auxilio tras sufrir un ataque en el que resulta herido de gravedad. Lena no imagina quién puede ser ese hombre, pero a pesar de su desconfianza inicial, intenta salvar su vida.
Martín, el misterioso desconocido, es un prestigioso médico de la aristocracia madrileña que se disfraza para pasar desapercibido y tratar a aquellos que no pueden permitirse sus servicios. Tiene la mala fortuna de encontrarse en el lugar inadecuado, en el momento inadecuado y escuchar algo que no debía escuchar... Tras la agresión, Martín queda al cuidado de Lena, y no tarda en surgir entre ellos una inquietante atracción. ¿Quién podría querer asesinarlo? ¿Qué razón se oculta tras el ataque? ¿Por qué guarda Martín silencio al respecto? ¿Terminará todo cuando él se recupere o despertará entre ellos algo más que una pasajera atracción?

11 capítulos +epilogo
Martin y Malena
Tenía muchas ganas de leer a Beatriz y aprovechando Kindle Unlimited para probarla y también descubrir autores nuevos
La pluma de Beatriz me ha encantado. Es ligera, sencilla y te metes de lleno en la historia.
Las páginas han volado. La historia es muy sencilla y tiene un punto misterioso que te mantiene a la expectativa para seguir leyendo.
Malena o Lena, es una joven chica con solo dos hermanas gemelas como familia, tiene que mantener la sombreria que llevaba su madre. Una noche en la tienda se presenta un extraño herido y lo socorre sin saber las consecuencias-
Poco a poco se va desvelando la identidad de Martin y que fue lo que le ocurrió para aparecer en ese estado en la sombreria.
Según va evolucionando de sus heridas, se va encariñando con las gemelas Valeria y Nora.
La historia se va desarrollando lentamente pero va directa al asunto, sin rodeos.
El final ha sido muy movidito y te mantiene enganchada hasta acabar, con un final precioso.
Un sombrero en el corazón ha sido una novela que me ha sorprendido gratamente y contiene todos los ingredientes para una buena lectura muy completa.




4 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no termina de llamarme su argumento aunque me gusta la ambientación. No lo descarto del todo pero por ahora no creo que lo lea. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Me alegra que te haya gustado, yo no lo conocía así que agradezco la reseña :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Si te soy sincera no he leído nunca nada de la editoria.
    No me atrae, en realidad.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cristina! Mil gracias por la reseña y por la oportunidad que les has dado a mis chic@s ;) Me alegra mucho que hayas disfrutado la lectura de la historia de Martín y Malena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.