últimas reseñas

martes, octubre 30

Reseña Los secretos de Alexia de Susana Rubio


Los secretos de Alexia | Saga Alexia 1| Susana Rubio
Editorial Penguin Random House | Sello Montena

Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.
Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?
Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.
Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...
Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.

Forma parte de una trilogía. Este es el primer libro
Prologo + 65 capítulos
No sabía que esperar de este libro y me entro la curiosidad al ver la pegatina de lo leerás en 24 horas. Creía que era uno de esos libros normalitos que terminan decepcionándome, pero me equivocaba.
Me encuentro una novela de amor juvenil, que me ha mantenido muy enganchada. La verdad que ha sido una lectura que he devorado.
La historia es atrayente, tiene sus toques de sarcasmo que me ha encantado, además es una novela complicada pero no en el sentido de rellenar, sino que las situaciones daban sentido a la historia y encaja perfectamente con las circunstancias. Llegan hasta el punto que la autora quiere.
Porque no solo se trata del romance entre Thiago y Alexia, sino que va mas allá. También hay un pasado de ambos personajes, aunque el de Alexia recae más. Debo añadir que ese pasado, da sentido en el último capítulo de la novela. El cual, me quede alucinada porque pensaba que era una historia y resulta ser otra diferente, fue un buen golpe.
El romance entre Thiago y Alexia, es un amor-odio, un tira y afloja… que me encanta. Llama muchísimo la atención por lo que va ocurriendo entre ambos. Es todo muy complicado o sino, ya están ellos para complicarlo de por sí.
Además hay más historias paralelas que son interesantes y hacen que el libro no decaiga en ningún momento.
El final ha sido una sorpresa para mí y estoy deseando leer la segunda parte.




3 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.