últimas reseñas

domingo, noviembre 17

Reseña Cuando encontré tus alas de Alejandra Beneyto

40 capítulos+epilogo
Melina y Lucas
Para ser un premio de Phoebe Romantica…. En mi opinión deja mucho que desear
La historia se me ha hecho eterna y pesadísima.
Las paginas no avanzaban y estaba deseando terminar la novela
Y cuando parece ser que me va gustando un poco, se tuercen las cosas entre los personajes y vuelta al suplicio
No sé que les ha pasado con este libro porque suelen publicar verdaderas joyas pero esta no es una de ellas



2 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina!
    La verdad es que el libro no me llama la atención y tras leer tu reseña e investigarlo en Goodreads parece otro libro simplón de los cuales llevo leyendo mucho estos últimos días (que me los han regalado en un evento)
    Y no son para nada el tipi de libros que quiero, no es que pido una obra maestra pero mínimo debe entretenerme y este libro no tiene ni chances de llevarse una estrella estando entre mis manos.
    Muchas gracias por tu reseña, tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña Cristina, que lástima que no te haya entusiasmado.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.