últimas reseñas

martes, enero 24

Reseña Amor inmortal de Cate Tiernan

Amor inmortal
Autor: Cate Tiernan
Editorial: SM
Paginas: 431
Tapa blanda con solapas

Sinopsis
Cambiar de nombre, de ciudad, de vida:
Natasya ya lo ha hecho demasiadas veces.
Cuando se harta de un lugar, desaparece.
¿Qué otra cosa puede hacer una inmortal
que lleva siglos dando vueltas por el mundo?
Pero esta noche ha pasado algo diferente,
algo que le hacer ver realmente
el tipo de vida que está llevando.
Natasya, aterrada,
se refugia en un lugar remoto.
Sin embargo, nadie puede huir de su destino.

Natasya es una inmortal, cuya vida cambia cuando su amigo Inocencio, usa su magia con un taxista dejandolo inválido.
Rodeada de un mundo que no le gusta nada, Natasya huye y se refugia en una granja para inmortales descarriados. Allí encontrará paz e incluso amor, pero Inocencio no está dispuesto a dejarla ir. ¿Hasta donde puede llegar?


Opinión personal

En este libro encontraremos la historia de Natasya, su pasado, los cambios que ha sufrido, su procedencia....
Es un libro que no tiene acción, pero con una historia nueva, diferente que no hara que te aburras para nada.
Natasya tiene carácter y eso me gusta pues le da un toque especial. Podemos apreciar una transformación radical en ella cuando se instala en la granja. Y el comienzo de un romance, casi al final del libro, que le da el punto que le faltaba.
Me ha dejado con mucha curiosidad, pues queria saber algo mas de Inocencio y el  por que su obsesión con Natasya.

Valoracion del libro: Bien

La portada al igual que todas las de SM me ha encantado, es sencilla y muy bonita. Y como siempre un codigo de barras especial en forma de hoja.


3 comentarios:

  1. Este libro me encanto, espero poder leer pronto la 2º parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ainss que bien!!!! Yo deseo con todo el alma poder leerlo completo, ya que solo tengo el primer capitulo y por la portada y todo lo que dicen de el, está muy bien.

    Gracias por tu opinión.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  3. La verdad que pinta muy bueno, lo he visto en algunos blogs pero no le habia prestado atencion pero ahora me lo apunto.
    Cristi ya me llego el libro, te envie un correo para confirmarte tambien, muchas gracias !!
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.