últimas reseñas

miércoles, febrero 15

44. Reseña Hambre de ti de Kresley Cole

Hambre de ti
Kresley Cole
448 páginas
Tomo 1 - Lomo 2
Rústica con solapas
Colección: Novela romántica
Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir… hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.
Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados… 
¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?
Opinión personal

Segunda parte de la saga los inmortales de la oscuridad. A pesar de la gran cantidad de personajes que tiene esta saga, el libro se centra en los dos principales, Kaderin y Sebastian.
Los personajes son conocidos porque en el primer libro los nombran, al menos a Kaderin.
En este lo que hace la autora es desarrollar la historia de estos para que se les conozcan. Tambien aparecen personajes nuevos.
Si había algo en el primer libro que te dejaba con duda, aquí te puede aclarar algunos puntos.
La forma de escribir de Kresley es maravillosa. Hace que no pierdas el hilo en ningún momento, atrapandote en la historia. Cosa que muy pocos libros pueden lograr.
SPOILER
En esta historia se enamoran un vampiro y una valquiria. Teniendo en cuenta que las valquirias odian a los vampiros, e incluso ellas se dedican a matarlos....
FIN SPOILER
Ha hecho un gran trabajo, la forma en que ha escrito ha Sebastian, vampiro, y los esfuerzos que hace para ganarse la confianza y el respeto de Kaderin, valquiria.
No hay nada negativo, el libro me ha encantado y lo recomiendo 100%. Advierto que es para mayores de 18.

Valoración Notable alto

2 comentarios:

  1. No me llama demasiado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Uf ya con solo ver Vampiro ya llama mi atención :D gracias por tu reseña.

    :D que tengas un buen día

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.