últimas reseñas

viernes, febrero 17

46. Reseña Ansia de pasión de Kresley Cole

Ansia de pasión
Kresley Cole
352 páginas
Tomo 1 - Lomo 3
 Rústica con solapas
Colección: Novela romántica
El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que  significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros. 
Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha  perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo. ¿Arriesgarán sus vidas por un amor imposible?

Tercer libro de la saga los inmortales de la oscuridad. Sigue con la continuación de historias de los personajes. En este caso conoceremos a Bowen, que ya fue mencionado en el primer libro. Es el primo de Lachlain, el protagonista de sed de amor que es el primer libro. La protagonista en este caso es una bruja que la mencionan en el segundo libro, Hambre de ti.
Es dificil hablar de estos libros sin spoilear pues los libros son muy parecidos. En todos se cuenta una historia de amor, donde conoces mejor a los personajes antiguos y a su vez te presentan personajes nuevos, que supongo que saldran en los siguientes libros.
La historia es atrayente, e intrigante, donde siempre estas con la miel en los labios. No puedes soltar el libro y es una pasada la forma en que te engancha.

La relación entre Bowen, licantropo y Mariketa, bruja, es una historia de amor-odio, ¡que me encanta! Al igual que los anteriores contiene escenas sexuales que Kresley describe muy bien, muy sencillas y nada vulgares.

Este libro tambien continua con las historia del anterior, Hambre de ti. Es una de las cosas que me ha agradado pues quedaban cabos sueltos y aqui se ha atado, nunca mejor dicho. Se resuelven cosas y claro, entiendes otras que se quedaron en el aire.

Valoración Notable alto

2 comentarios:

  1. Solo lo diré una vez me lo quiero leer!! sea como sea me llama la atención la portada, y gracias por tu opinión lo tendré en cuenta.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24 marzo

    Me lo he leido en dos días, me enganche y no pude dejar de leer hasta las cuatro de la madrugada. Te enamoras de la pareja. Me encanto y me gustaría saber si hay un libro que continue su historia, por que realmente me encanto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.