últimas reseñas

lunes, febrero 20

47. Reseña Eternidad de Alyson Nöel

Titulo: Eternidad
Saga: Inmortales
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
N de paginas: 372
Tapa blanda

Ever guarda un secreto: puede oir los pensamientos de todos lo que estan a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel.
Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en si misma y solo tiene dos amigos, los excentricos Haven y Miles.

Opinión personal

Primer libro de la saga de los inmortales. Eternidad es una historia diferente. Va sobre inmortales. Donde Ever tras sobrevivir al accidente que mata a toda su familia, oye los pensamientos de los demás, ve sus auras. Damen, es un chico sin aura, un inmortal.
Si alguien ha pensado...¡Vaya! Ya me ha chafado el libro. Pues tranquilos, lo que acabo de contar son los primeros capitulos. Por que en el libro trata de una historia de amor entre Ever y Damen. Pero esa historia la tendreis que averiguar vosotros.

Sinceramente no tengo mucho que decir sobre este libro. Las historias de este tipo me encantan y Eternidad me ha gustado bastante, me ha entretenido mucho. Se lee muy rápido y la historia me ha resultado muy interesante.
Podreis encontrar en él una historia de amor donde hay muchos secretos por parte de Damen y muchos celos por parte de Ever.

Personajes principales Ever y Damen
Secundarios y terciarios
Sabine, tia de Ever, que la adopta después del accidente de su familia.
Miles, amigo gay de Ever
Haven, amiga gótica de Ever.
Ava, vidente.
Stacia, chica popular del insti, enemiga de Ever.
Drina, ex novia de Damen.

6 comentarios:

  1. puff! no se si me gustaría leer esta saga, para peor me han regalado el tercer libro y en mi país esta difícil conseguir los anteriores, que lata xD!
    voy a esperar a ver que hago.
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro no me gusto mucho.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Algún día lo leeré, pero no tengo prisa, ya que he leído cosas buenas y malas.
    Además es una saga bastante larga, así que algún día.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me interesa, la verdad; sobre todo la parte en la que dices que Damen tiene muchos secretos. >//<

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me atrae nadita, no es de mi estilo y creo que sería una de esas novelas que me acaban enfadando.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Odio a cada uno de los personajes de este blog , menos a la hermanita , me parecio lleno de cliches y tonterias , mira que es larga la saga y por lo visto tiene exito pero no lo entiendo , en fin para gusto los colores. .

    Lo bueno como dices es que es facilisimo de leer y en nada ya te lo as terminado

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.