últimas reseñas

miércoles, febrero 22

49. Reseña Espejismos de Alyson Nöel

Titulo: Espejismos
Saga: Inmortales
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
N de paginas: 362
Tapa blanda

No es facil empezar de nuevo. Y para afrontar el fututo hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a si misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tiene toda la eternidad por delante, pero Ever se siente mas insegura que nunca de su relacion.
Y para complicar todavia mas las cosas, Ever tienela oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hara aunque eso signifique perder a Damen para siempre?

Opinión personal

Es el segundo de la saga de los inmortales. Al igual que el primero se lee rápido. Los personajes soon los mismos que el anterior, añadiendo algunos como Román. Que llega a ser un personaje muy activo en esta historia.
También estan las gemelas Romy y Rayne, que son una especie de ángeles. Estan en Summerland, que es un sitio donde con los poderes que tienen van y vienen, un espacio mágico. También esta Ava, la vidente del primer libro que este libro tambien está mas activa. Los que casi no aparecen son Miles y Haven.

En esta segunda parte conoceremos la historia de Damen, como se hizo inmortal y la vida que llevaba hasta que entra en la vida de Ever.

Este libro trae mucho misterio y más acción que el anterior lo que te hace que no puedas parar de leer. Aunque confieso que me ha costado al principio.

Me ha encantado la manera de Alyson de despistarnos para saber quien es el responsable de lo que pasa en esta historia.

Valoración Bien alto

4 comentarios:

  1. A mi el primero no me gusto mucho asi que ya no quise seguir.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me gusta mucho y este libro la verdad me gusto bastante
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la portada siempre me ha encantado, y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Pinta mas interesante que el anterior, por ahora sigo en la espera de poder conseguirlos.
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.