últimas reseñas

sábado, marzo 3

51. Reseña La puerta de los tres cerrojos de Sonia Fernandez Vidal

La puerta de los tres cerrojos
Una aventura cuántica
Sonia Fernández-Vidal Oriol Malet (ilustr.)
Colección: Narrativa singular, 22
Edad: a partir de 10 años
Género: Novela
Tamaño (cm): 15,0 x 19,0
Encuadernación: Cartoné Sobrecubierta
Precio: 14,90 €
Páginas: 208


Sinopsis
Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño. Dentro del mundo cuántico pasan cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece viajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo

Opinión personal

Es una historia muy original, donde nos sumergiremos  y aprenderemos de la física cuantica. Parece un tema aburrido, pero Sonia te lleva a un mundo donde todo es posible y gracias a sus explicaciones no solo entenderemos muchas cosas sobre este tema, si no que aprenderemos.

Un libro para todas las edades, ya seas adulto, adolescente o niño, puedes leerlo. Aunque no conozcas nada de la física cuantica, Sonia y sus personajes te ayudaran a comprenderla mejor.

Una de las cosas que me atraen del libro es su contenido en dibujos, letras, símbolos... pues lo hace especial y divertido.
Un libro que se lee bien, educativo y depende de la capacidad de cada persona para comprender de todo lo que hablan, pues se lee mas o menos rápido. Yo he tenido que pararme en varias ocasiones, leerlo mas de una vez, para poder comprender algunas cosas, ¡la verdad!

Es un libro atrayente y muy misterioso. Donde un tema que normalmente suele ser aburrido se convierta en algo divertido y entretenido.
Además, tiene un gran detalle al final del libro, donde hay un diccionario con muchas palabras de la historia y su significado.

Valoración Excelente
100% recomendable

7 comentarios:

  1. Es un libro genial, a mí también me encantó. Ahora ando leyendo el otro que ha sacado la autora, Quantic Love y me está gustando mucho también. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. No se... Yo creo que es un poquitin infantil para mi. Pero Quantic Love me encantó! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, la verdad es que la portada no me llamaba la atención.

    Pero según tu opinión suena interesante.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  4. Yo este aún no he tenido oportunidad de leerlo a ver su pronto.
    Gracias por la reseña, un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria leerlo.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Al principio no me llamaba la atención, pero parece interesante :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, lo tendré en cuenta !!
    me gusto la reseña!!
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.