últimas reseñas

miércoles, marzo 14

59. Reseña Ahnelos en la oscuridad de Kresley Cole

Anhelos en la oscuridad
Kresley Cole
448 páginas
Tomo 1 - Lomo 4
Rústica con solapas
Colección: Novela romántica
La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada.
El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.

Opinión personal

Cuarto libro de la saga de los inmortales de la oscuridad.

Personajes:
Néomi Larres, fantasma.
Conrad Wroth, vampiro y hermano de Sebastian Wroth que aparece en el libro segundo, Hambre de ti.
Por supuesto salen mas personajes de los libros anteriores y alguno nuevo, pero en este ellos son los protagonistas.

En comparación con los libros anteriores, este libro me ha atraído menos. La historia es más pesada y repetitiva en varias ocasiones, lo que hace que la historia se alargue al leerla.

En cuanto a la historia de amor entre Conrad y Néomi, me ha gustado. La autora en eso es muy buena. Había mucha espera pues al ser ella fantasma se sabe que es imposible que estén juntos. Pero cuando consiguen estarlo es intensa su historia. Los encuentros sexuales disminuyen a más de la mitad que en los libros anteriores.
Si leeis la sinopsis observareis que Conrad es un vampito que se ha convertido en un monstruo sanguinario y sus hermanos intentan ayudarlo. Parte del libro se centra en él y en recuperar su cordura. Yo creo que por eso escasea mas el amor en este libro.

Tengo dudas a la hora de calificarlo pues la expectativa que llevaba de la saga dismunye con este libro, aunque la historia entre ellos me ha encantado.

Valoración del libro Bien

3 comentarios:

  1. No he leido ninguno de esa saga, pero tampoco me llama mucho, si algun día cae en mis manos, quizá la lea. Gracias por la reseñaa...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído nada de la saga, pero estoy interesada en ella. No sé, un fantasma y un vampiro...no es algo a lo que esté acostumbrada a leer. Y si el resto de la saga está mejor... me gustaría leerlos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me interesa, es muy de mis gustos jeje Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.