últimas reseñas

miércoles, abril 11

Reseña La noche del cazador de Nalini Singh


Título: La Noche del Cazador.
Saga: Psi/Cambiantes #1

Autor: Nalini Singh.
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 366
En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será "rehabilitada".
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas las sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo
Opinión personal

Primer libro de una larga saga llamada Psi/ Cambiantes
Personajes principales:
Lucas Hunter, alfa del clan de los DarkRiver, es un cambiante (leopardo)
Sascha Duncan, psi

Si leeis la sinopsis más o menos sabreis de lo que va, es imposible no dar spoiler en este libro, pero lo haré porque de verdad niñas/os teneis que leerlo!!!

Este libro es realmente una bomba donde hay acción, misterio, amor, pasión...simplemente un libro increíble y muy completo.

Es el primer libro que leo de esta autora y no me extraña que sea tan popular. Y es que Nalini hace que desde la primera página te enganche. Sabe como avanzar la historia sin aburrirte, atrayendote....describiendote los personajes, paisajes.....de una manera que parece que estes allí con ellos en la historia. Que manera de escribir, que profundidad!!

Me ha encantado el revuelo que se forma entre las especies y poder conocer sus clanes, su forma de vivir.... y la historia de amor es muy acertada pues sabe incluirla sin parecer forzada e incluyendo escenas sexuales de manera espontanea y muy sencilla. 
Un amor muy sincero, muy bonito.... y que más os puedo decir, si es perfecto!

El libro se mantiene en la misma línea, parece que flojea un poco al final pero nada que no se pueda ignorar en comparación con toda la historia.

Los personajes principales son polos apuestos.
Lucas es el alfa del clan, es posesivo, tiene mucha personalidad. Tiene todos los factores para hacerlo atractivo y atrayente. El bombón que toda chica sueña en algún momento de su vida.
Sascha en cambio es una psi, que no pasa desapercibida porque se supone que ellos no sienten pero Sacha tiene un defecto y es que ella sí siente.
A lo largo de la novela veremos como evolucionan los personajes tanto en su carácter como respecto al otro, sus sentimientos van saliendo...se van enamorando.....

Valoración Excelente

Continuación
La noche del jaguar












Agradecimientos a Plaza & Janés por el ejemplar

8 comentarios:

  1. Ohhhh esta es una de las ganas que tengo que leer sí o sí *o*
    Gracias por la reseña guapetona :D

    Muakissssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchisimo, pero eso de que sean tantos.....
    Aun asi no creo que pueda resistirme.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy leyendo su otra saga, la de El Gremio de los Cazadores y que decir... me encanta como escribe esta autora, así que seguramente me lea esta saga, que tiene una pinta estupenda también :D
    muchas gracias por la reseña :D besoss

    ResponderEliminar
  4. Ainsss qué ganas le tengo a este, a la saga en general.
    A ver si puedo hacerme con él pronto.
    Un besote guapi y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien, me lo apunto en mi gran lista de libros que quiero :)
    Gracias por la reseña guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a la saga *-* haber si la puedo leer pronto!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me lío un poco con las sagas de esta autora, creo que la que tenía fichada era otra de vampiros pero vamos que después de las reseñas que he leído tengo ganas de probar con algo de esta autora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Si sus ángeles nos han conquistado..los Psi todavía más. A mi me gustó mucho como crea ese mundo, y si lees los demás libros ya verás como vamos conociendo cosas nuevas que le van dando más forma. Saga hiperrecomendable!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.