últimas reseñas

miércoles, mayo 16

81. Reseña El club Bastion. La prometida perfecta de Stephanie Laurens.



El club Bastion.
La prometida perfecta
Stephanie Laurens
512 páginas
Tomo 1
Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica
Cuando Tristan Wemyss regresa de la guerra, descubre que ha heredado el título de conde de Trentham y una gran fortuna, pero nunca creyó que este legado iría unido al deber de contraer matrimonio en un plazo inferior a un año. Él no es de los que se doblegan ante las damas casamenteras de la alta sociedad, y está decidido a ser quien elija a su futura mujer, que no es otra que miss Leonora Carling, su encantadora vecina. 
Leonora es bella y apasionada; sin embargo, el matrimonio es el último de sus objetivos. Pero el experimentado conde no acepta su negativa, por eso, cuando un misterioso hombre entra en la casa de Leonora y la intimida, Tristan encuentra la excusa perfecta para ofrecerle sus servicios como su protector, confidente y seductor marido...

Opinión personal

Primer libro de una saga. Si no me equivoco son siete libros, porque son siete los caballeros que componen el club Baststion.

Es una novela romantica ambientada en la Regencia. (sobre el año 1800)

Personajes principales:
- Tristan Wemyss, conde de Trenthan
- Miss Leonora Carling

Primero decir que me ha sorprendido la novela muy gratamente. No solo hay un romance si no también un misterio. Hay una persona que quiere algo de la casa de Leonora y hará cualquier cosa por conseguirlo.
La autora mezcla ese ladrón misterioso con el romance que surge entre Tristan y leonora.
Lo que más me gusta de la novela son sus modales, la forma en que vivian, como eran tratados. Los vestidos, los carruajes, bailes de salón, como eran cortejadas.... Todo eso que hoy en día se ha perdido, me fascina leerlo.

La prometida perfecta es una novela muy entretenida, donde hay que leerla despacio, saboreando cada capítulo. Encontraremos un amor apasionado, donde poco a poco la conquista. Una historia con picarda, sensualidad y encuentros sexuales en cada baile..
Leonora no quiere casarse pero Tristan jugará sucio y sabrá mover su ficha para conquistarla.
Vivireis una gran aventura y descubrireis muchos secretos, entre ellos el pasado de Tristan.

Lo único que le ha fallado a la novela, a pesar de tener 500 páginas, es que me he quedado con ganas de más.

Valoración Notable

2 comentarios:

  1. Hola me encanta!!!
    Gracias por ser sincera con tu opinión así ya me preparo cuando lo lea.

    :D Adoro los libros de este estilo y son siete más todavía.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tiene buena pinta, me has convencido con tu reseña, pero eso de que es una saga de 7 ya me dejo cansada ja ja!!
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.