últimas reseñas

viernes, junio 29

Reseña El libro de Jade de Lena Valenti

98. Reseña El libro de Jade de Lena Valenti


Título El libro de Jade. (Saga Vanir 1)
Autora Lena Valenti
Editorial Vanir

Editorial DEBOLSILLO



De la noche a la mañana Eileen Ernepo se verá atrapada contra su voluntad en un mundo nuevo, violento y misterioso: el mundo Vanir.

Del odio al amor no hay más que un mordisco.


Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.

Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

Opinión personal

Primer libro de la saga.
Personajes:
Caleb, vanirio
Eileen, mitad vaniria y mitad berseker

Siempre me había llamado la atención esta saga pero no había tenido la oportunidad de leerla.
El estilo de estas sagas donde cada libro te hace conocer a sus personajes mas personalmente siempre me ha gustado. Por eso cuando he leido este libro lo único que podía pensar era: Guau, ¡necesito el siguiente!

Lena sabe escribir paranormal de lujo. Desde sus primeras páginas nos lo demuestra y he disfrutado muchísimo leyendolo, pues en él encontrareis todo lo necesario para hacer una novela misteriosa, atractiva, divertida, adictiva....Contiene los ingredientes para que no despegues los ojos del libro.

La historia de amor me encanta porque es dificil, es decir, no es la típica novela que chico conoce a chica y se enamoran, ni mucho menos. Aquí Caleb y Eileen formaraán pareja, pero para ello Caleb tendrá que que ganarse a Eilenn y arreglar todos los errores que ha tenido con ella. Es un amor muy pasional dondellegan al límite el uno por el otro si es necesario.
 Entre los vanirios su pareja se hace llamar caraid y la encuentran por el olor, porque es un olor que los vuelve locos.

Aparte de la historia de amor y pasión que encontramos entre ellos, la novela se mezcla con una situación que tienen que averiguar  "cosas" y resolverlas. No digo nada para no echaros la novela a perder.
¡Vamos! Que no tendréis tiempo ni de aburriros...una pasada.


En el avance de la novela podremos ver como los personajes evolucionan, sobre todo los protagonistas. Salen muchos personajes que supongo serán los protagonistas de las siguientes novelas. Y empezaremos a conocer el mundo del vanirio y berseker, sus costumbres y demás. Se desvelan muchas cosas de la vida de Eileen. Su pasado...


A pesar del libro bien voluminoso se lee muy rápido. La escritura de Lena es clara y sencilla. Lena va directa a lo que va y sin tonterías, y sabe llevar muy bien la historia para que te atrape, enganche y no quieras parar de leer.
Totalmente adictiva y recomendable.


Valoración Excelente

8 comentarios:

  1. Haber si me pongo pronto con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerme esta saga, gracias por la reseña. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tu reseña. Seguro que los siguientes de la saga te encantarán también:).
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de esos que me llama muchísimo la atención pero que por no empezar una saga nueva no me lo compro >.<
    Eso sí, no creo que dure mucho sin hacerlo jajaj

    Besitos guapetonaaa

    ResponderEliminar
  5. Pero que buena pinta tiene el libro.
    Normalmente las novelas paranormales no me llaman mucho pero esta parece ser una excepción.
    Me la voy a apuntar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!
    Espero poder hacerme con el.
    Gracias por la reseña! :) Me ha dejado con muchas más ganas de tenerlo.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  7. la portada me a llamao a leer tu reseña, pero que sea una saga me tira para atrás ^^

    ResponderEliminar
  8. Ufff me encantó este libro, la Saga Vanir es mi saga favorita en paranormal, me encanta y estoy deseando que el próximo día 3 salga a la venta el VI libro de la Saga!!

    Genial la reseña, te sigo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.