últimas reseñas

martes, octubre 16

Reseña Cincuenta sombras liberadas de E.L James

109. Reseña Cincuenta sombras liberadas de E.L James

Título: Cincuenta sombras liberadas.
Autor: E.L. James.
Saga: Cincuenta sombras.
Editorial: Grijalbo.
Encuadernación: rústica con solapas.
Páginas: 651.
ISBN: 978-84-253-4885-3.
P.V.P: 17,95€.

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conocó al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.
Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

Opinión personal

Tercer y último libro de la Trilogía Cincuenta sombras.

Es el libro más gordito de los tres y la verdad me ha dejado un poco en shock, porque aunque parezca mentira ¡me he quedado con ganas de más!

Al principio de este libro se mezclan los acontecimientos presentes con los del pasado, es decir, hay momentos del libro donde Ana está "pensativa" y recuerda momentos con Christian de su pasado. Entonces nos enteraremos de lo que ocurrió a la vez que vivimos con ellos la historia. Os lo cuento así para no spoilear sin avisar y os chafe el libro.

La historia sigue en su misma línea que en las anteriores, solo que aquí se añade acción y peligro ( que tendrán que enfrentar todos los Grey)

La relación de Christian y Ana ha cambiado, está mas consolidada aunque en esta parte veremos muchas discusiones ( y reconciliaciones) entre ellos y como Ana desafía a Grey siempre que puede haciendo lo que le da la gana. Hay algunas sorpresas en esta historia que te sorprenderán y tienen un poco de protagonismo la familia de Grey y Steele.

Al igual que los anteriores me ha enganchado desde la primera página hasta la última.
Esta tercera parte me ha encantado y creo que el final ha estado muy bien, aunque me he quedado con ganas de saber como seguía y seguía...

La autora nos ha regalado al final del libro unas páginas donde aparece "las sombras de Christian":
- las primeras navidades de Cincuenta
- Conozcamos a Cincuenta sombras
Es el comienzo del primer libro desde el punto de vista de Christian 

La autora termina con unas palabras

Esto es todo... por ahora
Y ahora te quedas diciendo ¿qué?
¿Habrá una nueva edición desde el punto de vista de Grey? ¡Sería interesante leer sus pensamientos!

Valoración Excelente

Valoración Trilogía 100% recomendable, Excelente




4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo,, me ha encantado esta trilogía!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado por el segundo libro, pero tengo ganas de más. Y si, estaría muy bien conocer la historia desde el punto de vista de Grey

    ResponderEliminar
  3. yo creo que si habra libros ahora desde la perspectiva de Christian ... donde el cuente todo lo que sufrio, y que paso cuando conoció a Anastasia ... espero que no se tarde la autora porque enserio me quede con ganas de seguir leyendo ... lastima ya me termine de leer los tres libros pero no me importa ... volverlos a leer

    ResponderEliminar
  4. son unos libros maravillosos y aunque se terminen de leer quedas con la sensación de que te falta mas ojala la escritora se decida a escribir el cuarto libro, seria maravilloso conocer lo que pensaba Christian.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.