últimas reseñas

martes, octubre 2

Reseña Cincuenta sombras más oscuras de E. L. James

106. Reseña Cincuenta sombras más oscuras de E. L. James

Cincuenta sombras más oscuras
E. L. James
Editorial: Grijalbo / 4 Julio 2012
ISBN: 9788425348846
Género: Erótico

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Opinión personal

Segunda parte de la Trilogía Cincuenta sombras.
Después del final de infarto que nos dejó el primer libro, estaba que me moría por saber su continuación.
En principio deciros que este libro es muchísimo mejor y no he podido para de leer. Es un libro muy intenso, donde descubriremos las sombras de Grey, al menos las más importantes porque su pasado es duro y hay mucho por esconder.

El libro comienza pocos días después del primer libro. No quiero desvelar nada, pero puede que se me escape algo, os lo aviso, por que el libro es la caña!
La evolución de los personajes:
Ana cambia en este libro, se nota que está madurando después de lo ocurrido con Christian en el primer libro. Pero no es un gran cambio y apenas lo notaremos pues toda nuestra atención será para él, Christian Grey. Quien hace un giro de 360 grados. Cambia completamente y todo por ella, por no perderla. Aunque sigue siendo el mismo dominante y controlador de siempre. Podremos encontrar la cara mas dulce y sensible de Grey.
En apenas una semana se desarrolla toda la historia y pasan cosas sin parar. Ellos se conocen mejor y nosotros descubriremos las Cincuenta sombras de Grey mas oscuras.
El Dr Finn entra en acción para que Anastasia conozca mejor a Grey y lo entienda. También aparece nuestra
ansiada Señora Robinson, que se destapa y conoceremos sus verdaderas intenciones con Christian, provocando que los padres de este se entera de alguna que otra sombra de Grey.

Como antes dije, es un libro muy intenso, En cincuenta sombras de Grey, ellos se conocían y era todo sexual ( al menos hasta el final) Amo- sumisa. Y en cincuenta sombras mas oscuras hay sexo, muchísimo sexo, diría que el 90% del libro es sexo. Pero aquí hay una gran diferencia, y es el amor. Aquí ellos ya están enamorados y se están conociendo como pareja, tiene discusiones y reconciliaciones.....la verdad es que su relación ha dado un gran giro y es un libro que te enamorará, porque lo que mas me guata es lo que pasa entre ellos, su relación con los celos, las discusiones, las confesiones....es lo mejor que tiene.
El sexo es un extra que le añade la autora para hacerlo mas sensual y erótico.

El final, es impresionante a mí parecer, porque la Sra Robinson se quita el velo y algo pasa....y nos quedamos con la boca abierta.

Resumiendo: Cincuenta sombras mas oscuras es una historia de amor, llena de pasión y sexo. Atractiva y sensual donde no podrás parar de leer y querrás más. Se desvelará muchos secretos del pasado y tendrán que aprender a convivir con ellos.
Por que el amor lo puede cambiar todo.

Valoración EXCELENTE

3 comentarios:

  1. Es una saga que esta dando todo tipo de opiniones, yo por lo pronto en cuanto termine mis otras lecturas me tiro de cabeza xD!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, casi más que el primero...besos

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero libro y no estuvo mal así que tengo que leer ahora este para ver si mejoran los fallos del primero libro :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.