últimas reseñas

lunes, octubre 15

Reseña El diario Oscuro. ~ Philip Moonfark ~ de Karol Scandiu

107. Reseña El diario Oscuro. ~ Philip Moonfark ~ de Karol Scandiu


Título Original: Philip Moonfark
Editorial: Now Evolution
Saga: El diario oscuro #1
Fecha Publicación: 06/2012
ISBN: 978 84 93869090
Páginas: 232
Cubierta: Tapa flexible con solapas
Precio: 15.00€

Sinopsis: Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie. En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto. Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio. Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho, y lo que la depara el futuro, es tan borroso como el presente que la rodea. ¿Qué harías, si solo un verdadero monstruo fuera capaz de protegerte? La venganza tiene un nombre, y se escribe con sangre.

Opinión personal

El diario oscuro ha sido una novela que me ha impactado bastante. La corta edad de la protagonista, Jane, es muy dura y se ve reflejada en el libro.
Para leer este libro hay que tener estómago, pues leerás cosas muy fuertes y duras, con detalle como Jane fue violada una y otra vez desde que era niña, y todo lo que tiene que pasar hasta que conoce a Philip. Es un libro no apto para gente sensible.

A pesar de que es un libro de vampiros, la historia está centrada en Jane y su pasado. Un libro lleno de dolor y venganza; y como no, hay un romance, y en este caso es un trío amoroso. " Una para dos". Philip y su amigo Malrrón.
El diario está narrado en tercera persona, y a la vez tiene páginas de un diario que escribe Philip.

La autora me ha sorprendido bastante pues no esperaba un libro tan " escalofriante", por definirlo de alguna manera. Me puso la carne de gallina y el estómago bien revuelto por todo lo que ha pasado Jane. Aún así me ha gustado muchísimo y lo he devorado en nada. Me fue enganchando la historia poco a poco y aunque el tema Venganza es predecible, debo decir que me ha gustado como lo ha llevado.

El final es cerrado y tengo curiosidad como empezará el siguiente libro. Para quienes no lo sepáis El diario oscuro es una saga.
Además la edición es muy bonita y me ha encantado.

Valoración: Notable alto

5 comentarios:

  1. la verdad es que pinta genial
    besos

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo al 100%, me paso lo mismo, incluso tenia ganas de abandonar la lectura por las crueldades que pasa Jane, muy fuerte en verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo mucha curiosidad, sólo he leído un relato de la autora y me encnató como escribía :)
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Desde que vi esa portada, me dije que tarde o temprano, sería mío. Me encanta este tinte oscuro que tiene. Estoy deseando poder leerlo.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Muvhas gracias, Cristina... Guardaré cada palabra, te lo aseguro^^

    Besos del tamaño del mundo ...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.