últimas reseñas

martes, diciembre 11

Reseña de Desafio de Alyson Noël



Desafío
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Precio: 15.95 €


Tras luchar durante siglos por estar juntos, el futuro de Ever y Damen depende de un último enfrentamiento que dejará a los lectores sin aliento…
Los mejores amigos son también los peores enemigos: saben todos tus secretos, tus debilidades y, sobre todo, cómo herirte en lo más profundo… Haven todaví­a culpa a Ever por la muerte de Roman, su novio, sin importarle los esfuerzos de Ever por convencerla de que fue un accidente. Ahora Haven está decidida a destruir a Ever y a llevarse por el camino a Damen y a Jude. Su primer paso será lograr que Ever y Damen dejen de estar juntos; y ya tiene la munición necesaria para conseguirlo.
Opinión personal

Quinto libro de la saga. Y a solo un último libro para que termine.
Todavía hay cosas por resolver y una de ellas es Haven, una de las mejores amigas de Ever que tras su transformación a inmortal esta descontrolada y se ha vuelto muy peligrosa. ¿Podrá Ever terminar con ella y conseguir lo que desea? Tendreis que leerlo para averiguarlo.

Mis impresiones sobre este libro han decaído un poco, y es que con lo interesante y entretenido que fue Tentación, no me esperaba que Desafío me resultara pesado. Pero así ha sido. Deshacerse de Haven ha sido complicado porque la autora así lo que querído. Ha alargado este libro demasiado con esa historia. Y todo para que Ever aún no pueda conseguir lo que quería ( SPOILER la camisa que tenía Roman antes de morir donde resulta que tenia el antidoto, FIN SPOILER)
La verdad me esperaba intriga, acción... y estar pegada al libro como una loca, porque siendo el peúltimo libro y con todo lo que hay que aclarar esperaba que este libro empezará a ir resolviendo cositas pero me equivoqué. El libro, aunque me atrae porque me gusta la historia y despues de seguirla tanto tiempo tienes ganas de saber como termina pero aún así me ha resultado pesada. Me ha parecido que se alargaba demasiado y ha echo que tarde más en leer un libro que apenas en una tarde me hubiese deborado.
No decaeré y me leeré su última parte, Destino. Pues Tengo muchas ganas de saber como termina y espero que no me defraude. 
Y como no tengo nada más que añadir termino aquí y os dejo las reseñas de los libros anteriores para que les echeis un vistazo.

Eternidad
Espejismos
Tinieblas
Tentación

Valoración Suficiente/ Bien

Agradecimientos a Montena por el ejemplar

3 comentarios:

  1. Ahora si que si ¡deseo leer esta saga! Aunque dices que te ha defraudado un poco, la verdad es que tengo ganas de fundirme en ella.

    Espero que el último libro te llene como tiene que hacerlo para que no te quedes con un mal sabor.

    Gracias por tus reseñas preciosa :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no se cuando narices voy a poder hacerme con estos libros, pero de todas formas la saga se ve normalita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha llamado mucho esta saga, así que de momento no creo que la lea.
    ¡Gracias por la reseña! Besos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.